cuento de terror

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
La niña de la foto
Erase un chico inteligente, estaba como cualquier día normal de clases, sentado en su banca cerca de las ventanas, aunque intelecto era de distinguirse, el siempre pasabadesapercibido entre sus compañeros. La profesora estaba explicando la clase cuando el chico distingue una hoja de papel en el viento, que cae lentamente hasta las raíces de un árbol de una de las jardinerasde su escuela. Al terminar la clase, con las esperanzas de que nadie más haya encontrado la hoja de papel, se apuro a recogerla, al hacerlo, se da cuenta que es una foto, en la cual se encuentra laniña más hermosa que en su corta vida jamás había visto, lo único curioso en la foto era que en la mano izquierda de la niña, hacia con sus dedos un signo de paz. Esa noche, en su cuarto, solitario ehipnotizado por la belleza de la chica en la foto, su mente se lleno de preguntas tales como ¿Quién era esa chica?, ¿De dónde venía esa foto? y demás, lo que su gran curiosidad le lleva a preguntarle asus padre en la mañana siguiente:
-Mama, Papa ¿Ustedes saben quién es esta chica?
-No hijo, no sabemos
Esto solo hace que su curiosidad crezca y decida preguntarle a sus compañeros de clase,obteniendo nada más que repuestas negativas.
Esa noche, en plena madrugada, el chico despierta por el sonido de unas risitas, unas risitas de niña, ahí fue cuando el miedo se apodero de él y lo únicoque pudo hacer fue cubrirse con sus sabanas hasta que al fin pudo caer dormido de nuevo.
En la mañana y tarde del día siguiente no pudo hacer nada más que preguntarse que habían sido y de dondeprovenían esas risitas de la noche anterior. Esa noche, rondando más o menos la misma hora. El chico se despierta de nuevo, las mismas risas lo habían despertado, solo que esta vez, la curiosidad supero asu miedo y bien decidido recorrió su casa en busca de la fuente donde provenían estas risas.
Al recorrer su casa y no encontrar nada, se dio cuenta que las risas venían de afuera de su casa, con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuentos de terror
  • cuento de terror
  • Cuento de Terror
  • cuento de terror
  • Cuento de terror
  • Cuentos de terror
  • Cuentos de terror
  • Cuento de Terror

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS