Cuento de Terror

Páginas: 5 (1068 palabras) Publicado: 28 de junio de 2015

Cuento de terror
Español


Todo empezó en la escuela, por una prueba que iban a tener nadie había faltado. La hora matutina les toco clase normalmente y después de las 3 de la tarde los alumnos tendrán su entrenamiento para sobrevivir a cada cosa que se les pusieran de prueba. En la mañana se les aviso a cada grupo a qué hora seria su prueba y cual equipamiento se les proporcionaría. La horaen la que 2° tendría su prueba es a las 12 de la noche y cada estudiante se equipara con solo una pistola y una bala, un cuchillo y unas vendas. Cada grupo tratara de sobrevivir durante 3 horas sin ayuda.
1:00pm
La conquista de napoleón, el peor tema antes de que sea Halloween, no entiendo porque tenemos que aprender esto ni siquiera tenemos un castillo menos vamos a conquistar Europa estaclase es una pérdida de tiempo.
Allende, por un punto más en el examen o punto menos sin no contesta dígame ¿Por qué napoleón, que estuvo a un paso de conquistar Europa, no gano contra Rusia en su batalla?
¿Porque estaba enfermo?
No, puntos menos
pero como voy a saber si ni siquiera lo ha explicado
viene en el libro así que a la siguiente lo lee, que no lo tiene de adorno
Toc Toc Toc. Se oye lapuerta y entra el profesor Pablo y el profesor David con tres cajas y las dejan en el escritorio, nos ponemos de pie y los saludamos al unisonó
Buenos días
Buenos días, por favor siéntense, como ya saben les toca su prueba a las 12 y les vengo a dar su equipamiento, pero antes de eso vengo a decirles que tienen de las 3 a las 11 para poder entrenar en su casa y hacer lo que tengan que hacer, porque alas 11 de la noche los quiero aquí sin falta y no quiero que estén llorando ya que si en verdad quieren vivir traten de hacerlo, sino por algo les dimos una bala.
El director se va y nos deja, hacemos fila a para recoger el equipo y seguimos con la clase.

2:55pm
Todos nerviosos porque cada vez falta menos para que sea media noche. Estábamos todavía en clase de historia con el mismo tema hastaque por fin toco el timbre y nos fuimos a la casa.
11:00pm
Todos llegamos puntuales y estábamos vestidos con un pantalón y una camiseta. En la entrada principal había una persona con una capucha negra con una hoz llena de sangre hasta se veía como caía gota por gota que me pusieron los pelos de punta. Entramos colgando estaban todos los maestros degollados y no tenían un pedazo de cráneo en elque se veía el cerebro y cuando todos entramos la puerta se cerró con una placa de metal, segundos después de reaccionar al sonido de la caída de la placa, el suelo se empezó a desplazar y todos empezamos a caer hasta que chocamos contra el suelo. Caímos más o menos como uno o dos pisos. Unos se estaban quejando del gran dolor de los pies por caer, a otros se les oía el corazón por tanto miedo quetenían y algunos literalmente se quedaron paralizados del miedo. Todo se veía oscuro lo único que alumbraba eran unas velas a los lados del pasillo. Empezamos a avanzar y de repente se oyeron unas caderas arrastrándose, seguimos avanzando, cada vez se oía mas y mas fuerte, hasta que hubo un punto en el que era tan estresante el ruido que corrimos para adelante lo más fuerte posible, cuando vimosque atrás de nosotros salió una sombra oscura y atrás de ella había una persona, pero esa persona tenía la cara con muchas cicatrices, una le recorría todo el rostro. Estaba vestido de campesino y con unas botas de carnicero. Cuando vi sus dientes fue la peor parte, ya que todos sus dientes terminaban en pico y en la mano traía un brazo todo mordido. Empezamos a correr como locos y el campesinonos estaba persiguiendo, cuando me doy la vuelta veo que ya a trapo a alguien y vi como con el machete que traía se lo encajo en la cabeza para matarlo, después le arranco dos dedos y se los empezó a comer, agarro el machete, nos vio, se empezó a reír como loco y nos siguió persiguiendo, luego se oye un disparo y veo a alguien que se cae y deja el charco de sangre. Los demás siguen corriendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuentos de terror
  • cuento de terror
  • Cuento de Terror
  • cuento de terror
  • Cuento de terror
  • Cuentos de terror
  • Cuentos de terror
  • Cuento de terror

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS