Cuento de tolerancia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (437 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela
2010
La amistad
Cuento infantil
Elena Oros
PROPOSITOS Y CONTENIDOS DE LA EDUCACION PREESCOLAR

En un bosque muy bonito Vivian tres amigos Penny, Melina y Benny quienes se divertíanmucho jugando juntos e imaginando historias llenas de fantasía. A Penny la gustaba imaginar que era una hermosa princesa que estaba en búsqueda de su príncipe azul, Melina imaginaba que era unaexperta nadadora y Benny imaginaba que era un apuesto pirata y que algún día conquistaría todo el mar.

A Penny le gustaban mucho las plantas así que las cuidaba y regaba con mucho cariño todos losdías para que estas crecieran fuertes y muy bonitas.
Todos los días se levantaba muy temprano, y aunque le costara mucho trabajo dejar la cama aùn así lo hacía muy contenta para regar las flores ya quesabía que si algo valía la pena también valía la pena hacerlo bien para tener buenos resultados.

Un día muy caluroso los tres amigos se encontraban cerca del lago; Penny regaba sus plantas como decostumbre, Melina se encontraba jugando en el lago y Benny que era el más travieso de los tres preparaba una broma para sus amigas.

Cuando de repente Melina recibió un golpe en la frente, haciendoque cayera en el lago, al ver esto Penny comenzó a reír.
Pero a Melina esto no le pareció muy gracioso. Benny tratò de explicarle a Melina que solo era una broma pero como ella estaba muy enojada nole prestó atención.


Melina se enojo mucho con Benny y comenzaron a discutir, se gritaban uno al otro provocando que Penny se preocupara mucho porque no le gustaba para nada ver a sus amigosdiscutir.
Penny trato de calmarlos pero no lo logro, ya que Benny y Melina estaban muy enojados.

Como estaban muy enojados Melina y Benny comenzaron a lanzarse bolas de lodo uno al otro y aunquePenny les decía que se detuvieran ellos no le hacían caso.

Al ver esto, Penny se desespero aùn más y comenzó a llorar.
Cuando Melina y Benny se dieron cuenta de lo que habían provocado pararon de...
tracking img