Cuento de un asesinato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (502 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Asesinato
Una mujer de descendencia rusa, alta y bella, estaba parada llorando desconsoladamente al lado de tres policías. Su hija, Alejandra, había sido asesinada en un parque de diversión,mientras esta y su mamá iban por un paseo en el bote de amor. Los policías habían encontrado el cuerpo de esta niña de ocho años flotando sobre el agua, con sus trenzas esparciéndose y su piel blanca, ahoramás blanca que nunca.
Ingrid pidió que se haga justicia por la muerte de Alejandra mientras lágrimas caían sin cesar. Un policía la tomó del brazo y le dijo:
- Señora, vamos. La llevo a su casa. Yaes tarde.

Ya en su casa, Ingrid y Roberto, novio de Ingrid desde hace un año, estaban sentados tomando un café. El silencio aplicaba una cierta presión en el pecho de Roberto y no podía sentarsetranquilo. Ingrid lo abrazó y le susurró en su cuello:
- Cálmate, todo saldrá bien.
Él la besó apasionadamente y entraron a la habitación.

Pasaron varios días y los policías no tenían ningunaevidencia, así que decidieron ir al parque de diversión y recrear la escena. Habían elaborado un muñeco con el mismo tamaño y peso de la niña asesinada e hicieron las mismas acciones que la mamá habíadeclarado que sucedieron.
Ingrid contó que un hombre había jalado a su hija del bote de amor en el que iban y que ella no había podido luchar por la vida de Alejandra ya que el cinturón de seguridadhabía estado muy ajustado y no se lo había podido quitar.
Al tratar de recrear la escena, se encontraron con un problema. El muñeco no podía salir del bote porque el cinturón de seguridad estaba muyajustado, así que la única manera de que Alejandra hubiera podido salir de ahí es si alguien le hubiese quitado el cinturón, pero Ingrid había asegurado de que siempre estuvo puesto. Los policíasdecidieron ir a buscar a la mamá. Aunque no querían aceptarlo, Ingrid se había convertido en la sospechosa principal.

Una hora después, los policías tocaron la puerta del departamento lujoso de la...
tracking img