Cuento de vampiros

Páginas: 7 (1599 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2014
La siguiente es una historia muy particular, donde lo real y la fantacia se vuelven uno solo…
Pues sin darnos cuenta se dice que no vivimos solos.. o bueno no quienes con los que creemos solamente, se cree que existen unos seres que se mueven en nuestros espacios; en los campos, en las ciudades, incluso en nuestras escuelas!!!
A continuación veremos lo que no podemos ver. QUE LOCO CIERTO!!!AÑO 2013, en un pequeños municipio del valle del cauca había un niño llamado KEVIN , el cual decía ver unos pequeños seres que veía atrasves de su ventana después de las doce de la noche, pues solia levantarse al baño siempre a esa hora. Este pequeño niño de tan solo 10 años de edad, había decistido de contar a sus padres y amigos de lo que decía ver en horas de la noche cuando todos dormían, puessus padres decían que solo eran sueños y no le creían y sus comopañeros decían que eran mentiras.
El pequeño KEVIN, era muy cauteloso y se escondia muy bien para poder acercarse a esto seres que no sabia que podían ser, pero con lo poco que veía de ellos, hacia dibujos en los que dibujaba unas personas con capaz, parecidas a las de Batman , podían bolar y siempre estaban acompañados demurciélagos, Él creía que eran sus mascotas, estos dibujos los hacía a escondidas para no levantar sospechas de que aun seguía con estos “cuentos o locuras” como le decían.
Un día cuando la noche ya estaba avanzada, decidió salir por su ventana con un traje negro, para que no lo pudieran descubrir aquellos seres; era extraño, pues no sentía miedo de lo que hacía, pues en su corazón él sabía que no esosseres no eran malos.
Aquella noche cuando se empezaron a ver y a escuchar el sonido de muchos murciélagos KEVIN sabia que ya estaban llegando aquellos seres que tanto quería conocer. Al instante uno de esos murciélagos, el más pequeño de ellos, se posos sobre él y kevin muy rápido lo cogió y lo envolvió con una cobija y corrió a su habitación y lo guardo en su almario. Al momento los demásmurciélagos se dispersaron y se fueron, fue tanto el alboroto que parecía que se oyeron voces.
KEVIN no se atrevió a mirarlo, solo feliz se acostó a dormir, pues por fin había tenido un encuentro muy directo y cercano con esos aquellos seres; al amanecer cuando su mamá lo llamó a desayunar para ir a la escuela, kevin creía que todo había sido un sueño, pues se levanto con la imagen de un niño con capa, carapalida, botas antiguas y muchos collares y anillos, con orejas como de murciélago.
Ese dia en la escuela la profesora les habló acerca del cuento y precisamente la maestra tomo un libro para niños de quinto grado, y leyó el cuento de Drácula y su familia. Kevin no podía creer lo que estaba escuchando de aquel libro y llamo tanto la atención que preguntaba y parecía describir a los dibujos quetraia el libro, la profesora se asombro de todo lo que participaba aque distraído niño, que parecía vivir en un mundo de fantasías, era tanto lo que lo atraía tal tema, que tomo su cuaderno y dibujo el recuerdo que tenia en su mente, de el (sueño) que había tenido, y tomaba apuntes de datos de aquellos seres que la profesora llamaba en el cuento como VAMPIROS, tanto asi que la profesora lo felicitopues era la primera vez en todo su primaria que mostraba tanto interés y atención en su clase.
A la hora de salir la maestra de literatura llamo a KEVIN y nuevamente lo felicito, y le pregunto a que se debía el cambio, y el niño le mostro todos los dibujos que tenia secretos y le contó su fantasiosa historia que vivía todos los días desde su infancia, y la maestra no se lo podía creer, pero muyasombrada le siguió la corriente , pero en si no le creyó, pero Kevin feliz, creían que si le había creído y le dio un beso en la mejilla a su maestra diciéndole lo mucho que le agradecía por prestarle atención y creer en lo que decía y gozoso se fue a casa.
Ella se quedo un poco desconcertada pensando en que su alumno necesitaba ayuda psicológica. Cuando Kevin llego a casa, ni siquiera se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo del cuento EL HIJO DEL VAMPIRO
  • prueba eres un vampiro y otros cuentos
  • Cuentos Sobre Vampiros
  • Analisis de el cuento "El Vampiro de Sussex"
  • Cuento la huida del vampiro Luis Carlos Lopez
  • Ensayo Cuento el hijo del vampiro
  • Libro Eres un vampiro y otros cuentos
  • Vampiros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS