cuento de c.f

Páginas: 8 (1894 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
ufeff1992 a las afueras de “Dubrovnik” Croacia, yace una especie de castillo algo pequeño, más parecido a una gran casona, en la cual vivió por más de 93 años una mujer solitaria a la cual en algún momento de su vida tu una familia como muchos de nosotros, a pesar de su soledad, tiene un Gato rubio, pequeño y delicado que le daba algo de compañía, esta señora de poco pelo, blanco, arrugas y caraflaca pero no desnutrida, daban a demostrar sus años, se encontraba solitaria por su propia decisión dejando su vida normal desde los 18 años para tener un trabajo que no eligió, pero sabía que debía hacerlo para proteger a sus seres queridos eh incluso a gente externa a su vida sociable y familiar. A pesar de vivir sola con su minino bebe, era normal, limpiaba su casa de 3 pisos, cocinaba, salíaa recorrer los preciosos parajes cerca de su hogar. Pero todos los días bajaba sin falta a su sótano, que como cualquier semi castillo de época tenía un subterráneo enorme y con unas 4 o 5 especies de celdas, con una de ellas cerrada, la cual solamente abría para castigar sin piedad a un demonio que estaba atrapado hace mucho tiempo, reencarnado en forma de hombre, para poder asemejarse mejor,haciéndolo pagar por su pecado de ser un ser maligno, adjudicándose el derecho de castigar. Lo azotaba con látigos hasta que se le cansaran los brazos y no pudiera más, lo golpeaba con garrotes y todo tipo de fierros, mientras el con forma de hombre ya desfigurado por tantos golpes, y tanta sangre que no se podía distinguir donde comenzaba y cuando terminaba su cuerpo, esposado con grilletes en susextremidades, para su condena eterna a lo largo de su inmortalidad, ya que las barbaridades que podía hacer con tan solo un poco de fuerza y energía eran impensadas. A lo largo del tiempo la casa queda sola, solamente con el cuidado del gato, que no se acercaba al sótano obscuro, que solamente dejaba pasar leves rayos de sol, por entremedio de sutiles grietas en las paredes muy bien hechas parasoportar la humedad y el deterioro durante cientos de años, solo iluminando visos al final del corredor lúgubre.
16 años más tarde llega una familia extranjera y adinerada a ocupar este pequeño castillo, con el fin de unirse más como familia, ya que unos años antes habían sufrido un accidente automovilístico que dejo a su hija mayor de 2 hermanos completamente ciega, a raíz de esto la madre estáenojada por la negligencia de su esposo el cual por regañar a su hijo menor se distrajo y produjo la colisión del auto.
Paso poco tiempo para que recorrieran gran parte de todo ese terreno. Una tarde cualquiera la hija ciega de 14 años buscaba a su recién adoptado gato rubio, viejo y mal alimentado, buscando llego a un subterráneo en el cual se topó con un plato para gatos en el piso, con unolor repugnante y seco, mientras hoyo al gato entrar a una de las habitaciones que yacían allí abajo, la niña guiándose por el oído se dirigió al lugar, pero estaba cerrado por una reja gruesa y fría de fierro, puso su mejilla colorada y joven pegada a la reja. En eso que llamaba repetidamente al gato, su padre preocupado la llamaba que subiera, ya que no era lugar para una niña ciega, el demoniosabe que hay alguien, pero no tiene fuerzas para reaccionar a nada ya que no ha comido en muchos años, la niña se da media vuelta y se va lentamente esperando a que el gato se vaya con ella.
El gato dispuesto a salir pasa la mitad de su cuerpo por uno de los orificios de la reja, cuando lo agarran por la cola, el demonio lograba usar su poca energía para atrapar al gato, se lo devoro, solo dejandouna leve capa de carne sobre los huesos y lo arrojo afuera de su celda. Con esto recobro algo de su fuerza pero más que eso, le dio más motivación para salir, ya que le llamo la atención esta niña que para él, lo fue a alimentar. No pudiendo romper los grilletes que lo tenían amarrado, se mordió el dedo pulgar de su mano izquierda para que pudiera salir del grillete, poco a poco empezó a sacarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia C.F
  • REAL MADRID C.F.
  • Situacion Didactica C.F Pensamiento Matematico
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuenta cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuento que te cuento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS