HISTORIA:
Todo comienza cuando Ambrosio se está arreglando para su primer día de escuela. Vemos como se arregla incluso se quiere maquillar pero se da cuenta que no es mujer y mejor se va a preparar un licuado en la licuadora (leche, azúcar, huevo, pescado, rata, aceite de coche) y se ve como se lo toma, después toma sus cosas para irse a la escuela. Se sube al triciclo y se camino a la escuela (se pone protectores para andar en el triciclo).
Se ve que va camino a la escuela cuando un niño le dice que ya está muy grande para andar en triciclo y Ambrosio le dice que no le importa y que a él le gusta su triciclo. Después vemos como se cae Ambrosio y elniño se ríe (el niño tiene que ser gordito) se levanta Ambrosio y esta todo golpeado y al fin llega a la escuela.
Entra a la escuela y recorre los pasillos y todo el mundo se le queda viendo feo, le avientan papeles, basura, comida, le avientan un bote de basura) Ambrosio se desmaya, se despierta cuando alguien (nerd) le dice que no se preocupe que todo está bien la otra nerd le empieza a dar un recorrido por la escuela, le va enseñando cada tipo de personas que hay en la escuela (gorditos, extranjeros, fanáticas de Edward Cullen y los del Bullying) (los del Bullying estarán torturando a un niño).
DIALOGO ADLIVITUM:
Cuando ve pasar a la chava de sus sueñosy empieza a imaginar que estaba ella, que la conocía mejor, estudiaban juntos, los dos ven el canal del congreso, están en el gotcha y mientras están investigando el pH de las plantas están ahí se ve como le pegan con una bala en la cabeza a Ambrosio
Lo despierta del sueño y lo que le había pegado en la cabeza era un papel. Ambrosio se decide ir por la chava seguro que ella lo va a aceptar. Llega con la chava y le dice de manera ñoña que sabe que ella es la mujer de su vida cuando la chava le responde que ni en sus sueños porque ella tiene novio y que su novio era uno de los del Bullying. El novio de esta chava voltea a ver que esa hablando se ve [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Cuento del bullying. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuento-Del-Bullying/2130067.html

MLA

"Cuento del bullying" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuento-Del-Bullying/2130067.html>.

MLA 7

"Cuento del bullying." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuento-Del-Bullying/2130067.html>.

CHICAGO

"Cuento del bullying." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuento-Del-Bullying/2130067.html.