Cuento del pollo infeliz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Había una vez un chico que tenia un sueño de ser un gran pizzero el pollo infeliz aunque en el pollo in feliz no venden pizzas pero el quería lograrlo, un día este niño de nombre de verdura llamadoRolando Mota aunque le decían lima.
Un día le dijo a su mamá- mamá quiero ser pizzero y su mamá le dijo- ya vas a cumplir 17 mejor vete a trabajar y el niño dijo- yo no trabajo sólo cuando sepa hacerpizzas lo haré y entonces Rolando Mota se fue a la escuela con su hermano Rysuske Galindo su nombre completo ellos se preguntaron por que tenemos esos putos nombres raros que acaso nuestros padresestaban grifos.
Rolando Mota y Rysuske iban de regreso a casa él vio un letrero que decía se solicita pizzero para hacer pizzas en pollo infeliz
Rolando Mota había tenido la gran oportunidad de dejarsu solicitud para que le llamaran.
Pasó una semana y no le marcaban entonces él fue a donde dejó su solicitud para ver que pasaba al llegar el gerente le dijo-eres muy chavo para trabajar connosotros Rolando Mota se fue decepcionado hacia su casa, el llego triste a su choza y su mamá le pregunto que tienes mijo tito por que le decía tito de cariño el respondió ala verga puta no me aceptaron eltrabajo por la edad que tengo su mamá le dijo- no te preocupes habrá mas oportunidades.

Pasaban los días y el ya quería tener 18 años para poder trabajar en el pollo infeliz haciendo pizzascalientitas a solo 10 pesos.
Era un gran sueño que quería cumplir ya que le gustaría ser un gran pizzero entonces un día llego su carnal el Rysuske y le dijo- hay que poner nuestro propio changarro paraque vayas empezando, a él le agrado la idea y reunieron dinero entre los dos para poner el changarro y hacer el sueño de Rolando Mota realidad
Pero no sabían que tendrían dificultades al hacer supropio negocio ya que no tenían tanto dinero para poner el changarro.
Pero entonces a Ryusuke se le ocurrió una idea que seria vender todas sus cosas de la infancia lo que seria su colección de carros...
tracking img