Cuento drogadiccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Albeiro
La cucaracha drogadicta

Había una vez una hormiga que se llamaba Tulia y ella estaba haciendo un hormiguero para poder vivir y por ahí pasaba Albeiro la cucaracha muy rápido y asustado;Pasó tan rápido que no vio a la hormiga y la tiro al piso. Apenas vio que se había caído se levanto a ayudarla y la hormiga le pregunto qué había pasado y entonces se escucharon unos disparos, lacucaracha asustada se la puso en la espalda y se la llevo a su casa.

Al llegar la hormiga estaba muy preocupada y le pregunto de nuevo que había pasado, la cucaracha le respondió que lostrabajadores de Paco escolar la estaban persiguiendo para matarla. La hormiga al escuchar eso se asusto mucho y le pregunto por qué.

La cucaracha le dijo que todo había empezado hace tres años cuando estabasaliendo del colegio y se encontró con un amigo que le dijo que se encontraran en el parque para jugar. Dos horas más tarde la cucaracha se encontró con su amigo en el parque el cual estaba con dosmás, ellos empezaron a jugar con unas bolas de tierra. Al rato llego un escarabajo sucio llamado el viruñas y les dijo que s querían probar cosas nuevas, entonces ellos le preguntaron qué era. El viruñasles dijo que no preguntaran y que si les gustaba el les iba a seguir vendiendo.

Ellos le recibieron los supuestos dulces que tenían forma de chicle pero en realidad estaban rellenos de cocaína, alser adictiva a ellos les gusto mucho y fueron a comprar más.

Todos tenían plata menos Albeiro que ya se la había gastado toda, ella le dijo al viruñas que si le podía pagar después y él le dijo quesi.

Unos dos días después Albeiro fue al parque a pagarle al viruñas los chicles que le debía. El viruñas le cobro casi el triple de lo que le debía entonces Albeiro le dio lo que tenia para irseen el bicho-bus y le toco irse a pie.

Pero él seguía queriendo comprar y comprar. Entonces todo lo que sus papás le daban para la lonchera se lo usaba para los supuestos chicles sin saber que...
tracking img