Cuento el aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1604 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA NIÑA QUE SE ENAMORÓ DE RUBÉN Y NO SABÍA QUE HACER.

En una de las colonias más bellas de la ciudad de Guadalajara, habita una pequeña familia con tres integrantes.
La señora, el señor y una hija a la que decidieron llamar Cristina.
Cristina tenía 16 años de edad, y era una chava muy sensible, con baja autoestima, tímida, antisocial, ya que lo único que pedía era la atención y el cariño desus padres.
A su madre lo único que le importaba eran las apariencias sociales como: salir con sus amigas a un café, ir de shopping al extranjero, ir por lo menos una vez por semana al spa, estar casi todo el tiempo metida en las estéticas, ya que lo que más le importaba a su madre era la apariencia estética, y a consecuencia de eso, su tiempo no le alcanzaba para conversar un momentito con suhija, y prestarle poco de su atención para que le diera un consejo.
Ya que su madre pensaba que dándole un carro del año, ropa fina, pagándole las mejores escuelas sería suficiente para que mi hijita Cristina fuera muy feliz.
Sin embargo también su padre se la pasaba trabajando prácticamente todos los días, que viajaba mucho por asuntos de su trabajo, y no tiene una idea de el gran deterioro quele está causando a su familia el no estar él ahí, ya que a su hija Cristi no le podía prestar atención y educarla como debe ser porque siempre estaba ocupado.
Cristi empezó a tener demasiados problemas psicológicos al igual que a su esposa, donde el cree que dándole las mejores cosas materiales, su familia sería la mejor de toda la ciudad.
Cristina conforme va pasando el tiempo se siente cadavez más deprimida y sola, y siente un rencor y un desprecio hacia sus padres.
La niña decide un día que ya no aguantaba estar en su casa, salir a la calle y aparece Rubén en su vida, un chavo demasiado grande para ella que tiene 23 años, mientras que Cristi apenas llega a los 16 años cumpliditos y todavía no sabe lo que hace.
Todo el rencor que siente con sus papás, viene y se desahoga con Rubén,ya que Rubén la enamora, con tiernas palabras que a una mujer le encantaría escuchar, Cristi en ese momento se siento querida, y dice entre ella que al fin alguien me va a prestar atención y va ver por mí.
Cristi llevaba muy poquito de conocerlo, y lo amaba tanto que se entrega a él, ya que el muchacho le mencionó algo de relaciones sexuales y Cristi se quedó sorprendida porque jamás en su vidahabía escuchado hablar de eso ni de lo que era el sexo, y en su cabeza se le venían muchas cosas y decía será algo bueno o malo, y también se preguntaba me tendré que cuidar.
Cristina estaba muy confundida, y Rubén abusó de la pequeña.
Después de mucho tiempo Cristi notaba algo raro y sentía mal, le decía a su mamá que porque tenía ganas de vomitar, porque ya no me baja, y tengo muchos antojos,la niña se agarraba llorando porque no podía aguantar todo lo que sufría su cuerpo.
Entonces su mamá se alarmó y se llevó a la niña de inmediato al hospital y la empezaron a tratar, haciéndole la prueba del embarazo.
El doctor le dijo a la Señora, pues a todos los exámenes que le hicimos el resultado final es que su hija está embarazada.
La mamá no lo podía creer y se agarraba llorando, buenotendremos que darle unas indicaciones a su hija.
El doctor se acerca con Cristi, y Cristi le pregunta, doctor me puede decir que es lo que tengo…..
Si Cristi estás embarazada, la niña se agarraba gritando y llorando y decía ¿Por qué a mí?, el doctor espero a que se tranquilizara la niña y le preguntó quien es el que abusó de ti, y la muchacha le dijo pues es un chavo que tiene 23 años de edad yme enamore de él y pues me entregué a el sin saber las consecuencias que podía ocasionar, y cual es su nombre….. Pues se llama Rubén.
La mamá muy molesta le dijo a su hija a ver hija tienes el número de cel o los datos de ese muchacho, claro mamá ahorita te los doy.
La mamá de Cristi habló con Rubén y le dijo:
-Eh, Rubén, soy la mamá de Cristi ocupo que vengas al hospital porque tu novia...
tracking img