Cuento El hada y el mago

Páginas: 5 (1117 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013

El hada y el mago.
Era hace una vez en un gran bosque encantado, un mago, que estaba sentado sobre una gran roca llorando sin consuelo alguno porque a pesar de su magia no había podido encontrar el amor. Llorando hasta el anochecer apareció su amiga la luna, y esta le daba siempre fuerzas para soportar todo el dolor que sentía por culpa de su tan larga soledad.
Al siguiente día mientras elmago paseaba sin rumbo por el bosque, la vista cruzó con la más dulce mirada que en toda su vida jamás conoció. Ella era un hada y desde ese momento el hada y el mago quisieron estar juntos, solos los dos en el bosque amándose siempre y en todo lugar.
Pero donde hay luz siempre habrá obscuridad, en el mismo bosque donde se encontraban el hada y el mago también existía una bruja, quien no soportóver tanta felicidad entre dos seres, con su odio los atacó, hasta que el hada cayó en ese sueño fatal de no sentir.
Desesperado el mago pasaba las noches en su castillo buscando el poder que le devolviera a su hada, el amor de aquel ser que a él lo hizo feliz. Cuando de repente una idea se le vino a la cabeza, el pensó en el agua mágica de el lago “Crola”.
El mago fue en busca de informaciónsobre cómo llegar al lago Crola, consultando a un libro mágico lleno de sabiduría, el mago encontró la ubicación exacta de donde se encontraba aquella agua mágica que le devolvería a su amada hada. Mas sin embargo, el iba a tener que pasar por tres pruebas para poder obtener el agua mágica.
El libro decía que él tendría que escalar una montaña, pasar a través de una cueva y finalmente llegaría a ellago.



Armado de coraje y valor, el mago decide empezar su gran travesía cargando nada más y nada menos que su varita mágica.
Caminando solitario por en medio del bosque, iba el mago triste por la pérdida de su hada, pero decidido a recuperarla. Llego a la montaña y rápidamente sacó su varita, la agito con gracia y de repente el mago empezó a volar, como si fuera un ave, el voló hacia lacima de la montaña. Ya en la cima el mago siguió caminando cuando de repente, un gran rugido se escucho a lo lejos, y unos aleteos se escuchaban en camino hacia él. Cuando menos lo espero, había un gigantesco dragón frente a él con una mirada muy hostil. Sin pensarlo dos veces el mago saco su varita para defenderse, pero fue inútil, el dragón con su majestuosa cola golpeo fuerte al mago y tiro lavarita. El mago desesperado por encontrar un arma corre hacia una vieja torre que estaba abandonada, dentro de ella encontró el cadáver de un caballero junto a una espada, rápidamente tomo la espada y salió a luchar contra el dragón. Fue una batalla épica, pero finalmente el mago pudo decapitar al gigantesco monstruo, y pudo seguir con su viaje hacia el lago.
Siguiendo el sendero por sobre lamontaña encontró una gran cueva, obscura como aquella noche en la que su amiga luna no decidió aparecer, obscura, como el corazón de aquella bruja que le había arrebatado a su amada. El mago sacó su varita y de nuevo la agito con gracia, de repente un gran destello proveniente de su varita se hace ver, y con él, el mago se abrió camino dentro de la cueva.
El mago caminando confiado de que prontosaldría de la cueva, cayó sobre un agujero que lo llevo a una cámara enorme, con mucho espacio y solo una salida. Desempolvando su atuendo se levanta y ve a lo lejos una multitud de arañas acechándolo, él, asustado saca su varita y con la luz intenta ahuyentarlas pero sin efecto alguno las arañas seguían avanzando, de repente las arañas sin motivo alguno empezaron a retroceder.

El mago asombrado porel hecho de que las arañas ya no eran una preocupación baja la guardia, cuando de repente, una gigantesca araña lo toma por la espalda y se lo traga vivo.
Desesperado por escapar el mago busca su varita, pero no la encuentra; observa a su alrededor y encuentra el cuerpo de un hada que ahí yacía, buscando como loco, logro encontrar una bolsa con polvos mágicos, ágilmente los tomó y sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento De Hada
  • los cuentos de hadas
  • CUENTOS DE HADAS
  • Cuentos De Hadas
  • Cuento de hadas
  • Un cuento de Hadas
  • Las hadas cuento
  • Cuento De Hadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS