Cuento-el medio ambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (501 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MEDIO AMBIENTE.

Erase una vez una niña bellísima, de pelo largo y rizado color café, con unos ojos muy grandes color negro, llamada Julieta.
Julieta vivía en una casa hermosa grande de coloramarillo, con un hermoso jardín y un patio gigante. Ella vivía solamente con su abuela, quien era una persona muy divertida, era una muy buena abuelita y le encantaba consentir a Julieta.
Julieta erauna niña muy sonriente y divertida, a ella le encantaba hacer travesuras y le encantaba divertirse con su mejor amigo Tomas, quienes juntos les gustaba pasarse la tarde inspeccionando el rio que seencontraba cerca de la casa de Julieta.
Una tarde Julieta y Tomas decidieron salir de excursión como acostumbraban al rio. Al llegar al rio se percataron que algo había cambiado, no todo era comoantes, se dieron cuenta que avía mas luz y que muchos de los arboles que veían día con día no se encontraban situados en el lugar que acostumbraban a estar.
Estaban Julieta y Tomas examinando el área ytratando de encontrar una respuesta del porque faltaban tantos arboles en el rio, cuando de pronto vieron a lo lejos, algún objeto tan grande pero tan grande, de color amarillo, que se dirigía a ellos,cuando el objeto se acercaba cada vez más a Julieta y Tomas se dieron cuenta que era una maquina que estaba quitando todos los arboles que había a su paso. Al estacionarse la maquina cerca del rio,Julieta y Tomas observaron a un señor gordinflón y pequeño con un bigote colgando de su nariz y una cabeza escasa de cabellera se dieron cuenta de la mala persona que era.
Julieta le comenta a Tomas -¿Te estás dando cuenta de lo que esta sucediendo tomas? ¡Este señor esta talando árboles indebidamente!
Tomas le comenta a Julieta - Tienes toda la razón, debemos hacer algo para detenerlo.
Julietale comenta a Tomas – Es verdad vamos a decirle a mi abuela para ver si nos puede ayudar.
Al llegar a la casa con la abuelita, Julieta y tomas le comentaron a la abuelita lo que estaba sucediendo,...
tracking img