Cuento el verano feliz de la señora forbes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1867 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi autobiografía

Mi nombre es Brenda Rayas naci un 18 de febrero de 1994 en un hospital del D. F. a las 18:00 hrs. Con un peso de 3 k. 200g. Desde q tengo memoria siempre he sido una persona alegre y con muchas amistades. Curse el kínder en distintos lugares, el primer grado lo curse en el kínder Hans Christian Anderson que está ubicado en metro impulsora núm. 60 av. Apotincan. Despuésnos mudamos a Chimalhuacán fue entonces q pase a segundo grado y lo curse en un kínder llamado Justino Fernández el cual se encuentra ubicado en av. Netzahualcóyotl núm. 111 esa era una escuela de paga también dentro de ese colegio estudiaba mi prima de la misma edad que yo, llamada Guadalupe con la cual me llevaba de maravilla pero después llego la primaria en la cual nos separamos. Yo me fui auna que no la recuerdo mucho pero esa ubicada en el barrio de San Pedro, llego el segundo grado de primaria, en el cual de nuevo tuve que cambiarme porque nos cambiamos nuevamente de casa la cual está ubicada en av. Pirules núm. 112 en la cual radico actualmente, fue entonces que ingrese a la escuela primaria Venustiano Carranza que se encuentra a solo unos pasos de mi casa, mi primer día fue tanestupendo ya que conocí a mis actuales amigos, los cuales el primer día me trataron de maravilla ya que era nuevo en la escuela mi maestra se llama María de la Concepción Villalobos Nieto ese año fue regular para mi, Salí con un promedio de 8.9 con una medalla de valores por el valor de la amistad .
En las vacaciones de verano de ese entonces mi madre se separo de mi padre y me llevo con ella,después conoció a otro hombre llamado Marcelo Buendía Gonzales el cual es mi padrastro actualmente fue en ese verano que nos llevo a conocer a su familia la cual nos trato de maravilla fue cuando conocí a los mejores primos de mi vida José Juan, Diego Jair y Yesenia Buendía Martínez los cuales en ese momento no me trataron del todo bien pero me cayeron muy bien, al termino del verano ingrese a laescuela esta vez afortunadamente en la misma pase el tercer grado grupo B dicen q b de burros pero no, me toco una maestra llamada Ruth Torres Ochoa la cual era muy buena onda pero a la vez era muy astricta lo cual me agrada de los y las maestras mis amigos se llaman Diego Adrian Buendía Martínez, Brandon Arias Rivera, David Alonso, Eduardo Lara Martínez, Edgar Fernando Morales Cercas, Mario peroya no recuerdo sus apellidos ya que tiene demasiado tiempo que no lo veo, también mis amigas Karen Bocanegra Conde, María Isabel María de los Ángeles Escalona Pasaran entre otros más lo mejor de ese año fue que Salí en la escolta de la escuela como abanderado, pero eso no fue todo, porque obtuve un diploma de tercer lugar lo cual me enorgulleció tanto para que el año entrante buscara obtener unprimer lugar de aprovechamiento académico.
Pero cada vez era más feliz ya que empezaba a convivir mas con mis primos los cuales me agradaban cada vez mas así que un di mi primo me invito a su fiesta cumplía 16 mi primo el mayor José fuimos toda mi familia y yo estuvo genial después llego el momento de marcharnos pero mi tío le pidió permiso a mis padres de que me dejaran quedar ellos aceptaron esanoche nos desvelamos jugando con unos soldados ya que a esa edad me agradaban demasiado sí. Después llegaron los tiempos de inscripciones llegaba el cuarto grado me ponía un poco nervioso porque llagaban nuevos alumnos nuevo maestro nuevo salón cosas más que aprender sinceramente pensé que sería muy difícil entonces llego el gran día de entrar a clases fue como un día normal nos toco una maestratoda mensa que se llama María de la Paz fue algo especial la maestra pero como todos tenía sus consentidos que le llevaban regalitos y toda la onda pero aun así seguía yo siendo de los mejores pero ese año no saque diploma pero no me importo por que supe que no fue tan malo mi promedio fue de 9.6 si así que estuvo regular ese año escolar mis primos me enseñaban muchas cosas como muy buena música...
tracking img