Cuento En Navidad

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
UN SUEÑO DE NIÑOS EN NAVIDAD
Había una vez un niño llamado Manuelito y siempre se mantenía con su osito búbu, pero él pensaba que en realidad no existía navidad,pero su sueño empezó cuando era un niño de 1 año y después en sueño pensó que era en realidad la navidad que llegaría en otro mundo y así empezó a platicar con suspadres, Javier y su madre María, pero realmente no le creían sus padres y Manuelito platicaba con su osito búbu y después se pudo a pensar que su sueño se haría enrealidad.
Como siempre Manuelito y su osito búbu salía pa las noches a mirar el cielo, sin embargo, la noche tenía un cielo brillante y en ese momento salió una estrellailuminada y de pronto al ver la estrella iluminado y de pronto al ver la estrella Manuelito y su osito salieron corriendo a avisarle a sus padres y después dijoManuelito todo esto lo soñé con una extrema felicidad de navidad y ellos empezaron a pensar que el cielo ofrecía a la vista un hermoso nacimiento del niño Dios. Durante susueño Manuelito hablaba la noche, la lluvia, la nieve se habría entremezclado y el cielo había estado permanentemente a oscuras. Sin embargo, el en su sueño elescuchaba que le decían: “goza bien de esta noche” que a lo mejor nunca se repartirá y que tal vez su sueño no se haría realidad en navidad con su familia y de prontoManuelito y su osito búbu, querían despertar la conciencia de tanto y tantos niños y actualmente si existía la navidad y un hermoso nacimiento del niño Dios.
Tuve quedespertar y encontrarme con la realidad, con esa horrible realidad con el orgullo de que si existía sueño de navidad.
Colorín colorado, este cuento se ha acabado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un cuento de navidad
  • Un Cuento De Navidad
  • cuento de navidad
  • cuento de navidad
  • Un Cuento De Navidad
  • Cuento De Navidad
  • cuento de navidad
  • Cuento de navidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS