Cuento fantastico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 27 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rumbo a lo Desconocido

Eran las dos de la madrugada y me encontraba sola en el living de mi casa muy concentrada estudiando para un examen que tenía aldía siguiente, de pronto escuché que mi perro ladraba insistentemente en el patio trasero, pero no le preste demasiada atención porque siempre lo hace yseguí con lo mío. Luego de unos minutos me llamó la atención ya que parecía haber visto algo inusual por su manera de ladrar, entonces decidí mirar por laventana y vi un resplandor que me dio curiosidad y salí al patio.
De repente una figura que no comprendía bien de quién se trataba, ya que me paralizó elpánico por un instante, al reaccionar tenia en frente de mi un ser de otro planeta, su estatura era muy pequeña y de color azulado, su cuerpo era circular yparecía un plato volador, en la parte de arriba se observaban dos protuberancias con las cuales aparentemente se comunicaba ya que transmitía una especiede sonido, sus ojos eran pequeños y sobresalientes de color celeste, no tenía nariz ni boca. Sus brazos eran cortos y en uno de ellos irradiaba luz, y seposaba en cuatro especies de patas o piernas también cortas.
Parecía querer comunicarse conmigo por medio de movimientos giratorios con acompañamiento de suluz, comprendí que su nombre era Cosmo y que provenía del planeta mas lejano llamado Plutón, parecía amigable, de repente observe nuevamente una luz queme encegueció por lo cual cerré mis ojos y al abrirlos Cosmo había desaparecido, fue un lindo sueño para recordar y comentar.

-----------------------
tracking img