Cuento hipnótico

Páginas: 4 (926 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2010
El Gatito Que le Tenía Miedo a su Sombra

Era casi primavera en el bosque y el invierno ya estaba por acabar, y era hora de que los gatitos salieran de su casa para ver si podían ver su sombra,sabrían cuánto más iba a durar el invierno.

Pero debajo del suelo, Tabby el gatito no quería salir de su casa, Tabby tenía rayitas grises y blancas como un tigrito, con ojos brillosos, y tenía ungallo en la cabeza que no importaba cuánto lo peinara su mamá, siempre quedaba despeinado.

Generalmente era un gatito feliz y sonreía mucho pero hoy Tabby no quería salir, porque tenía miedo de ver unasombra… todos sus amigos estaban emocionados de salir y ver sus sombras pero a Tabby le daba pena, y no quería que ninguno de sus amigos se enterara que tenía miedo, y no estaba seguro de por quétenía miedo porque ni siquiera sabía lo que realmente era una sombra, y solo sabía que no le gustaban las sorpresas ni tampoco le gustaba que los demás estuvieran tan contentos cuando él no lo está, no legustaba sentirse diferente y tampoco le gustaba sentir miedo.

Se sentía tan chiquito y débil y como que no quería hacer nada, excepto esconderse.

Pero su amigo Leo llegó para salir con él y vioque Tabby no se sentía bien, y dijo: Tabby ¿qué pasa?

Y Tabby no quería decir nada porque pensaba que Leo ya no iba a querer ser su amigo si le decía que tenía miedo.

Pero Leo era muy listopara ser un gatito, y le dijo: ¿Te acuerdas cuando estábamos escarbando ese túnel en la paja? ¿Y encontramos todas esas cochinillas asquerosas? ¡Fuchi! ¡Todavía me acuerdo lo feo que eran! Sus piernasmoradas, y moviéndose y sus cuerpos escamosos y duros… y tenía unas pequeñas antenitas en vez de ojos. ¡Me asusté tanto que casi salgo corriendo!

El miedo grande y feo me estaba susurrando al oído yme decía que¡¡¡ saliera corriendo!!!

Entonces tu mamá dijo: Leo, a veces el miedo es malo aconsejándote, te dice que te está cuidando pero realmente no es cierto.

Esta solo buscando a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hipnoticos
  • Hipnoticos
  • Hipnoticos
  • Medicamentos Hipnoticos
  • Hipnoticos y sedantes
  • Sedantes hipnoticos
  • Sedantes Hipnoticos
  • Psicologia Hipnotica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS