Cuento Inventado Por Maria J

Páginas: 10 (2389 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2015
un viaje en cohete




Érase una vez un niño llamado Gerardo, a él le encantaban los cohetes y su sueño era viajar en uno al espacio, su padre a quien admiraba mucho trabajaba en un panel donde usaban cohetes.


Cuando llegaba del trabajo, su papá siempre le llevaba recuerdos, fotográficas o hasta incluso juguetes de las partes a donde viajaba ya que era un requisito de su trabajo, loconsentía y era su vida pues era su único hijo, lo amaba con todo su corazón pues a él casi no lo veía por los viajes que hacía, pero los momentos que pasaban juntos era satisfactorio, su madre trabajaba como abogada, no tenía mucho tiempo para él, así que lo cuidaba la niñera quien era buena persona pero no le gustaban las fantasías de niños, ya que era una anciana de recuerdos, anhelos frustrados ehinfancia reprimida.


Ella era realista con él, ese era el problema del papá mientras que pues a la mamá de igual manera lo único que le interesaba era tener una niñera para su hijo, pero eso no quería decir que no lo amara, todo lo contrario, ella trabajaba mucho para que no le faltara nada y entre ella y su esposo darle una buena educación, pero de vez en cuando salir a lugares exóticos devacaciones.






En el cumplíamos número séptimo del pequeño, su madre le organizó una fiesta con pastel piñata dulces, miles de globos, en la cual asistieron todos sus amigos, tíos, primos abuelos y hasta la niñera, tenía muchos regalos a su alrededor, a lado sus seres queridos, pero faltaba alguien que para su parecer era el más importante, quien le faltaba era su padre, el reflejo de su cara mostrabatristeza pues esperaba festejar su cumpleaños con su padre.


Pasaron las horas y él padre del niño no llegaba, pero en el momento que Gerardo partiría el pastel tocaron el timbre, él niño con la cara de tristeza abrió la puerta y su cara paso de estar triste a una radial sonrisa, era su papá, se abrazaron muy fuertemente entonces el niño dijo:


-¡Papá! -¿Por qué tardaste tanto?



Entonces elpadre con la cara de pena le respondió:







-¡Porque tenía que traerte esta sorpresa!


El padre salió por la puerta y fue a su coche por el regalo y Gerardo solo aguardo a que el regresara, cuando vio que su padre entro por la puerta con un regalo muy grande el niño salto de alegría, su padre le entrego el regalo y dijo:


-¡Feliz cumpleaños hijo, espero que te guste!


El niño con una sonrisade cachete a cachete, tomo el regaño y lo abrió, su cara de sorpresa, era un cohete del tamaño de él, fascinado por el regalo de su padre, no tenía ojos para el pastel, o los dulces, solamente para el obsequio de su padre, la madre del niño se acercó a su esposo y le dijo:


-¡Creí que no llegarías! ¿Qué fue lo que paso? ¡Tú no acostumbras a dejar plantado a tu hijo! Y este le contesto:



-¡Tuveun retraso en el trabajo, me desvié por un problema que ya se aclaró! ¡Ahora solo tenemos que disfrutar la fiesta que le organizaste a tu hijo!


La mamá del niño algo confundida acepto y fue por los dulces para repartirlos, ya cuando la fiesta termino, el niño ayudo a sus padres a juntar el desastre que se hizo. Al día siguiente el papá tuvo que levantarse temprano para tomar un vuelo a SanFrancisco ya que tenía que ir a una junta con socios del panal, Gerardo le pidió un recuerdo de cuando regresara de su reunión. Solo que antes de irse espero a la niñera, porque su esposa tuvo que irse pues estaba con un caso nuevo y era muy obsesiva en su trabajo.


Cuando llego la niñera, el padre del niño lo abrazo muy fuerte y se fue, pero no antes de hablar con la niñera, le advirtió querespetara la mentalidad de su hijo pues es un niño y un niño siempre fantasea, la niñera acepto y dijo que no habría problema. El niño entristecido por que su padre se fue, con lágrimas en la cara corrió a su cuarto.


La niñera sintió tristeza ver al pequeño de ese modo, así que se dirigió a la cocina y le preparo galletas con forma de cohetes, se dirigió al cuarto del pequeño y se las dio, el niño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuentos inventados
  • Cuento Inventado
  • cuento inventado
  • cuento inventado
  • cuento inventado
  • Un cuento inventado
  • Cuento Inventado
  • Cuentos inventados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS