Cuento inventado por mi

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
Terror en Crystal Lake.

En un día lluvioso, una familia, la cual vivía frente a un gran lago, se encontraba cenando mientras afuera caia una gran tormenta eléctrica. La familia Cohen, habíanhabitado ese hogar por mas de cuatro generaciones y no tenían idea de que ese tranquilo lago conectaba (a kilómetros) con un pequeño pantano el cual estaba infestada por cocodrilos que jamas se habíanacercado a la población del condado Crystal. ¡Hasta ahora! Ya que gracias a la fuerte lluvia y las oxidadas rejas que separan a estos animales del lago, las cuales abrieron un gran hueco con una piedra yun par de cocodrilos pudieron pasar en busca de comida.
La mañana siguiente amanecio muy tranquilo, el cielo despejado con un sol agradable. La familia Cohen se despertó como de costumbre, Los hijosmayores bajaron a desayunar junto con Samantha (la pequeña) para luego ir a clases.
Samantha se despidió de su papa que estaba a punto de irse a trabajar, el señor tenia una tienda de pesca, la masfamosa del condado y en sus tiempos libres los usaba para pasar el tiempo con sus hijos en el lago.
Todo marchaba normal, hasta ese día en la noche.. Jhon llego un poco tarde debido al trafico y seentero que sus hijos se encontraban pescando solos, no le tomo mucha importancia aunque no era muy buena idea ya que el sol se estaba metiendo y el lago es muy profundo y peligroso de noche.
Jacke (elmayor) sintió que algo movio la lancha de manera brusca y dijo a su hermano menor:
--Tom, deja de balancearte, ¡Haras que nos caigamos!
--Pero Jacke, yo no hice nada. –Comento el pequeño.
--Nomientas Tom, la lancha se movio muy fuerte.
Pocos minutos después, sintieron un movimiento de nuevo, se miraron sorprendidos y el mayor se asomo con cautela por un costado de la lancha..
con cara deterror y asombro dijo:
--Tom, estoy seguro que acabo de ver un cocodrilo.
--Jajaja, no digas tonterías hermano, en este lago no pueden haber cocodrilos.
--¡No miento! Tenemos que regresar a casa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuentos inventados
  • Cuento Inventado
  • cuento inventado
  • cuento inventado
  • cuento inventado
  • Un cuento inventado
  • Cuento Inventado
  • Cuentos inventados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS