Cuento inventado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (386 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
to inventadoEse maldito; era tarde tenía que terminar unos asuntos en la oficina, sabía que cando llegara a cas mi mujer debería estar muy enfadada prometí que llegaría a cenar, y no lo hice nisiquiera la llame para avisarle, pero solo faltaban 5 minutos para llegar claro caminando pues estaba juntando para comprarme un auto pero acababa de gastarlo en gran diamante para mi esposa, se lomerecía, y aun mas si ese día que falte a cenar era 18 de noviembre, el día de nuestros 15 años de casados.
La calle ya estaba sola y la luz de la luna se tapaba con los enormes edificios, pero me urgíallegar y pedirle disculpas, así que se me hizo fácil tomar el callejón que daba directo a mi casa, nunca imagine que en esa última decisión hubiera sido la más equivocada, pues de lanada salto sobre micuello, intentando quitármelo , corrí, pero ya era tarde su veneno corría por mis venas y era un intenso dolor, decidí recostarme y esperar mi muerte pero m sorpresa al despertar fue, que seguía vivopero mi corazón ya no latía.
Ha pasado ya tanto tiempo y hoy que he cometido el hecho más atroz vienen a mi mente todos los recuerdos de cómo es que me convertí en esto, en este monstruo, en unmonstruo capaz de matar a su propia hija, a su propia sangre.
Lo más seguro es que ni en los animales esto sucede, son fieles, y su manada es lo que defienden con su vida, pero ni un animal se compara conlo que soy, ellos no podrían beber de la venas por donde pasaba tu propia sangre. Pero la sed que quema tu garganta es tan fuerte que no piensas en lo que estás haciendo, hasta que de sus labios lapalabra ¡padre!, saldrá.
Pero no la puedo dejar así, viéndola como sufre por que yo mismo provoque ese dolor, es mejor terminar lo que estaba haciendo, papar su sufrimiento, arrancarle de su rostro elcolor, y de sus ojos el brillo, dejándolos sin vida.
Jamás me lo perdonare, pero ya no puedo hacer nada, en mi mente quedara que lo hice, lo hice, mate a mi hija y su sangre o más bien la que...
tracking img