Cuento inventado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1758 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hace no mucho tiempo que empezó mi insaciable búsqueda del mafioso mas peligroso y buscado en el mundo; mi nombre es John Tanner y esta es mi historia.
Capitulo 1: “El gran día”
Yo empecé como un velador en china, el último trabajo que pudo conseguir un estadounidense como yo; mi primer día como velador… y el último.
Bien lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Una noche de 1995 estabaplaticando con un colega también estadounidense a las 12:30 am yo acababa de empezar turno.
Jones -¿Qué opinas sobre ese ladrón llamado Jericho? ¡Dicen que ayer por la noche asalto un banco!
Tanner -¡Si, muy raro el tipo, toda su vida a estado aquí como vagabundo y de un día para otro ya es un ladrón famoso!
Jones -¡Si, pero ahora es el mas buscado y temido de toda china!
Tanner - ¡Muy cierto!
Eneso, la charla fue interrumpida por un tipo vestido de negro que paso corriendo frente a mis ojos.
Tanner -¿Has visto eso?
Jones -¿Qué?
Tanner -¡Al tipo que subió corriendo!
Jones -¡No, no vi nada; debes estar nervioso!
Tanner -¡Hombre, que te he dicho la verdad, acaba de subir un tipo corriendo!
En eso se escucha un grito.
¡Aaaaa!
Tanner -¿Has oído eso?
Jones -¡Si, vayamos a ver queocurre!
No pasaron ni 30 segundos cuando se oye un disparo.
¡Bang!
Tanner -¡Corre!
Jones -¡Si, voy tras de ti!
Íbamos corriendo subiendo las escaleras, cuando vi al mismo tipo salir de la habitación 112 con una bolsa en la mano izquierda y una pistola en la mano derecha, yo le grite que se detuviera pero el tipo no hizo caso y siguió corriendo, dio vuelta a la derecha y se metió a la135, cuandoentre con mi compañero vimos la ventana abierta, me asome y vi un Pontiac GTO 67 color blanco acelerando.
Jones -¡Toma las llaves de mi auto!
Tanner -¡Si, ya voy!
Jones -¡Corre, es un Charger negro!
Cuando baje, vi el Pontiac salir del estacionamiento, corrí hacia el auto, me subí, lo encendí y acelere a fondo, lo seguí, tan solo guiándome por el inconfundible sonido de un poderoso motor v8 deun Pontiac; a toda maquina pero un poco distorsionado por el gruñido del motor hemi del Charger; logre alcanzarlo a 5 cuadras del hotel, al parecer me vio porque acelero mas y yo me le puse a un costado, el me choco y yo no me iba a dejar e hice lo mismo. Continuamos así durante 4 cuadras, hasta que en un intento desesperado por sacarme del camino, me choco, pero yo frene, así que me golpeo en laparte frontal del auto y el me choco con la parte trasera y como es común se coleo el auto del tipo y en la cuadra siguiente estaba un camión e inevitablemente, de lo rápido que íbamos nos estrellamos contra el camión, a mi no me paso nada y me baje del auto totalmente destruido, fui a ver quién era al tipo que perseguía, estaba inconsciente y con una mascara, fui se la quite y era Jericho,rápidamente llegaron ambulancias y policías, después llego mi compañero Jones y nos tomamos la libertad de ver como arrestaban a Jericho.
Tanner -¡Perdón por lo de tu coche!
Jones -¡No te preocupes, lo bueno es que ese tipo ya no le va hacer daño a nadie!
Tanner -¡Si, tienes razón!
Jones - ¡Jajaja! ¡Y todo gracias a nuestro héroe John Tanner!
Tanner -¡Jajaja! ¡Si, creo que si soy tu héroe! ¡Jajaja!A la mañana siguiente me habla Jones diciéndome: -Te espero en el aeropuerto, ven rápido.- Me cambie y fui al aeropuerto y en la entrada vi a Jones y a otros tres tipos vestidos de traje negro, me acerque y me dijeron:
-¡Buenos días caballero!
Tanner -¡Buenos días!
-¡Venimos a pedirles que se nos unan a la Policía Militar de París!
Tanner -¿No podemos desperdiciar esta oportunidad?
Jones -¡Por supuesto que no!
Así que les respondí.
Tanner - ¿Cuándo empezamos?
Capitulo 2: “Espera lo inesperado”
Una mañana, mientras patrullaba en las hermosas calles de París junto con mi compañero y amigo Jones en un Pontiac GTO el juez del 69 color naranja, vi pasar una camioneta muy rápido y además poco común, una Dodge SR/T 10, aceleré y la seguí hasta que se estaciono frente de un banco,...
tracking img