El auto inteligente
Hace mucho tiempo había un hombre llamado Marco Blaze él era el hombre más rico de California, tenia compañías llamadas Compañías Blaze se dedicaban a crear artefactos nuevos y funcionales, con ayuda de su mejor amigo y también científico llamado Johnny Cortes era el científico reconocido en los últimos 20 años las compañías le proporcionaron el equipo a Johnny y el empezó a trabajar después de 2 años de pruebas creo un auto que lo llamaba KIM 1.0 el doctor lo empezó a probar y dijo que era el mejor y lo usaron para la FBI después de un año KIM empezó a revelarse con los que lo crearon hizo una masacre demolió las compañías y mato atodo el personal solo sobrevivieron el doctor y Marco, él le pidió al doctor que le ocultara a su familia que había sobrevivido, meses después nació su hijo llamado Mike.
Después de 12 años el científico Johnny siguió trabajando con el invento teniendo una hija llamada Roxana le enseño todo lo que sabia, el doctor creo otro pero ahora con forma de un Mustang lo llamaba KITT ese podía hablar tenia pensamientos propios le puso un sistema que tenia la funcionalidad de reconocer quien lo debía manejar y puso al hijo de Marco, Mike. Después espero para que creciera Mike, después de 14 años reactivo a KITT y le dijo su misión, tenia que ir a buscar a Roxana y aMike esa misma noche un grupo de hombres enviados por un hombre llamado Jack quien ordeno que mataran al científico pero él estaba listo creo una imagen robótica de el para que lo remplazara y pudiera escapar, él se escondió en la casa de la madre de Mike, ella se llamaba Margaret mientras tanto KITT, llego donde trabajaba Roxana ella era maestra de Ciencias, la recogió y le dijo KITT a Roxana que tenían que pasar rápido por Mike porque su padre estaba en peligro
Roxana le pregunta KITT:
-¿Por qué primero a Mike y no a mi padre?
KITT le dijo:
-Roxana esas son las ordenes de tu padre tenemos que ir primero por Mike
Roxana responde llorando:
-Esta [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 02). Cuento Inventado. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuento-Inventado/7625215.html

MLA

"Cuento Inventado" BuenasTareas.com. 02 2013. 2013. 02 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuento-Inventado/7625215.html>.

MLA 7

"Cuento Inventado." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2013. Web. 02 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuento-Inventado/7625215.html>.

CHICAGO

"Cuento Inventado." BuenasTareas.com. 02, 2013. consultado el 02, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuento-Inventado/7625215.html.