Cuento jardin de las delicicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1201 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA
DISEÑO INDUSTRIA
FORMAS MODERNAS
MONICA OSSA URIBE

MI NUEVO CUERPO

Baje los cubiertos, los puse sobre el plato, levante mi plato, me dirigí a la cocina, eche los restos en el triturador de comidas...
- “¡¡¡¡NOOOOOOOOOOO, AGGGGGGGGGGGGG se cayó mi arete dentro del extractor mama!!!!” grite.
- “Apágalo mete la mano y sácalo, tranquila” medijo.
Hice exactamente lo que me dijo, en verdad soy muy buena siguiendo instrucciones el problema es que esta vez no fue la mejor idea que pudo tener mi mama…
Cuando metí la mano sentí todas las sensaciones asquerosas en una, líquido, pegajoso, baboso, algunos sólidos, entre esos ¡mi arete! Ya lo estaba palmeando e intente cogerlo haciendo una pinza con el pulgar y el índice, pero en ese mismomomento ¡empezó a funcional el triturador!

¡¡¡LAS UÑAS Y CUCHILLAS DEL APARATO RASGABAN MI MANO LA CORTABAN!!! ¡¡¡ME SUCCIONABA!!!! SE CONVIRIO EN UN MONSTRUO QUE EMPEZO A TRAGARSE MI BRAZO YO GRITABA PERO MAMA NO OIA, ¡SE TRAGO MI HOMBRO LUEGO ENTRO PARTE DE MI CABEZA, ME CHUPO!
- “¡ME MORI!” Pensé.

Sentí como mi cuerpo se rasgaba y se formaban heridas graves en el, sentí el no sentirdedos, manos, pies, piernas, brazos, pelo… entre en desesperación gritaba, gritaba mucho pero sentí no sentir boca y de repente dejo de sonar mi grito de desesperación y oí un ayudo tremendo grave como de un animal, entre en estado de confusión me calle, y en ese momento sentí una paz total deje de sentir la fuerza de succión y sentí una gran libertad, sentía viento rosándome, un cálido calorsubiendo la temperatura de mi cuerpo después de llegar a -70®C. Era un estado de paz y tranquilidad inexplicable.

La visión se fue haciendo más clara, la luz se reflejaba en……..
- ¡¡¡¡DIOS!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ESTABA A UNOS 70 METROS DE ALTURA!!!!!!!!!!!!!
- ¡¡¡ESTABA VOLANDO!!!
Mi cuerpo se había transformado en el de una especie de pájaro, tenía plumas negras con plateado, pico azul, perocuerpo de león y cola de delfín.

Estaba un poco confundida y me confundí mas cuando otra ave se acerca con un caballero con armadura integrado y nos ataca… yo solo pude coger un árbol y lanzárselo en forma de arco y flecha. El árbol casi le pega al pájaro enemigo y otro ser igual a mí se acerco y, me conto que estaban allá en lucha por los cuerpos… entonces lo que debían hacer era recoger partes decuerpos y armar el propio de nuevo como se nos apeteciera.

En ese momento comencé el recorrido por el extraño lugar en busca del cuerpo perdido.
Primero encontré el lugar lleno de animales, habían elefantes jirafas, cabras aves y el que más me llamo la atención fue el unicornio, me acerque a el y ¡robe su cacho! este era espectacular apenas lo sentí en mis manos sentí un poder y una plenitudincreíble. Después de un rato vi muchos animales rastreros unos alimentándose de otros pero se veían malignos, se veían infelices y no decidí untarme de estos.

Luego encontré sector lleno de hombres y mujeres sabía que acá iba a encontrar la mayoría de mis partes. Empecé a verlos a todos y parecían tan placenteros había mujeres relacionándose con las mismas o hombres de la misma manera orgiasgigantescas en donde lo único que se veía era un revuelto de brazos y piernas, cuando vi esto hurte un brazo de una mujer y uno de un hombre para tener la delicadeza y la fuerza de ambos y dos piernas de mujer para conservar mi esencia y belleza.

Vi muchas frutas que me inspiraban deseo gusto pasión dulzura pues eran frutas como fresas moras cerezas que te llevaban al deseo absoluto teinspiraban pasión, lujuria, etc. Por esto mismo decidí apropiarme de un torso femenino más o menos parecido al mío pero sin tanto tallaje de busto e integrarme un par de frutos rojos como senos para inspirar deseo enloquecer a los que me rodean así como todos los que me rodeaban estaban llevados enteramente por la locura y la pasión.

En mi entrepierna conseguí una concha me la medí la intente adaptar...
tracking img