Cuento Jose Y Sus Sueños

Páginas: 4 (801 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
Jose y sus sueños.

Habia una vez en un pueblo donde existia carencias de servicios, transportacion, y comunicaciones, la mayoria de las personas de esta localidad se dedicaban principalmente a laagricultura y la ganaderia, era un lugar donde fácilmente se podía soñar.
En cierta familia existía un joven llamado Jose que al igual que otros adolescentes tenia aspiraciones y metas a largoplazo, una de ellas era convertirse en un gran veterinario, para poder ayudar a las personas de su comunidad, pero el sueño mas anhelado de Jose era convertirse en un gran músico, tocar en diferentesescenarios, los mas importantes de Mexico, llevar su música a los rincones mas alejados de su país y que las personas sintieran en sus interpretaciones paz y amor.
Estos sueño cada vez parecían masdistantes, ya que el difícil acceso a esta comunidad no permitia el logro de los mismos, Jose constantemente encontraba obstáculos en su camino, los principales eran la pobreza y el hecho de saber que teniaque ayudar a su familia en el sustento económico para el bienestar de la misma.
Un dia platicando con su amigo Fernando decidió ir a probar suerte a la ciudad, la primer piedra en el camino fue ellograr llegar a la ciudad, para esto Jose camino dos días, el alimento se le acabo al primer dia por lo cual cuando Jose llega a la ciudad se encontraba totalmente deshidratado, una buena mujer lollevo a un hospital, permaneciendo ahí hasta su recuperación, saliendo del hospital Jose tenia un hogar y una oportunidad de realizar su sueño.
Doña chatita que era la hada madrina de Jose, tenia unanieta muy hermosa que se llamaba Magui y que inmediatamente impresiono con su belleza al futuro músico.
Jose inmediatamente consiguió trabajo en una panadería, como era un joven muy trabajador einteligente, rápidamente logro un ascenso en el trabajo, cantaba todos los días, escribia canciones, tocaba la guitarra por las tardes en los camiones.
Una tarde como las anteriores Jose se fue a tocar al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CUENTO JOSE
  • El sueño del tío José
  • La tunica y los sueños de jose
  • José el rey de los sueños
  • jose el rey de los sueños
  • Cuento la bufanda de los sueños
  • Micro cuento : el sueño
  • Cuento los sueños de lyra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS