cuento juan darien

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
13-De la mano de las nuevas tecnologías, la química proporcionará en el futuro nuevos materiales y aplicaciones que harán realidad lo inimaginable. Una era que comienza con la fibra óptica y eldesarrollo de la química supra molecular y la nanotecnología. El potencial de la nanotecnología en la industria es señalado desde hace algunos años por las voces más autorizadas de todo el mundo. La nanociencia tiene el potencial de cambiar nuestras economías. Se proclama para el mundo empresarial una nueva revolución industrial (el small-bang) y una dimensión que superaría en los mercados elreciente salto de lo que se llama la “nueva economía”, o economías intangibles, asociadas a las TIC e internet.
Las aplicaciones de la Química en las Industrias de Alimentos:
Los procesos utilizados en laindustrias de alimentos constituyen el factor de mayor importancia en las condiciones de vida y en la búsqueda desoluciones que permitan preservar las características de los alimentos por largosperíodos, utilizando procedimientos adecuados en la aplicación de sustancias químicas en los alimentos tales como el enfriamiento, congelación, pasteurización, secado, ahumado, conservaciónpor productos químicos y otros de carácter similares que se les puede aplicar estas sustancias para su conservación y al beneficio humano.
Las industrias de alimentos como la MERK han desarrollado nuevos productos comoflavoides, folatos y ácidos grasos polinsaturados (omega 3) para alimentos funcionales y suplementos alimenticios. también ofrece suplementos de vitaminas y minerales de los cuales MERK ha sidointernacionalmente reconocido como un proveedor de primera calidad, además todo los productos son enriquecidos con enzimas, antioxidantes y preservantes, etc.
Los aditivos constituyen importancia enel valor de los alimentos procesados, ya que son empleados a alimentos mas de 2000 aditivos alimentarios, colorantes artificiales, edulcorantes, antimicrobianos, antioxidantes, autorizados para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Del Cuento Juan Darien
  • Reporte del cuento Juan Darién
  • Análisis Del Cuento Juan Darien
  • reseña de los cuentos Juan Darien y Huitzilopoxtli
  • Estructura Interna De Los Cuentos: "Juan Darién" Y "Huitzilopoxtli"
  • Comentario del cuento juan darien
  • Analisis del cuento juan darien
  • Análisis del cuento: juan darién

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS