cuento: la isla misteriosa

Páginas: 7 (1597 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2014

la isla misteriosa
En el año de 1359 en las costas de Veracruz había una pequeña población, en ese lugar los padres le inculcaban a sus hijos que nunca deberían ir a la isla de enfrente, porque los que se atrevían a ir nunca se les volvia a ver.
Un día una niña llamada Zoe se acercó a la orilla y noto que –por primera ver- que había una multitud de personas, como si estuvieran vagando enla isla, ella guardo silencio y empezó a escuchar las voces de esas personas, unos susurros impresionantes… como si ella perteneciera a ellos. Su mama se acercó a ella, la tomo de brazo y le pregunto: ¿Qué tanto observas Zoe?- La niña presintió que no era bueno comentar eso, sintió un extraño escalofrió y simplemente contesto: -Estaba contemplando la frialdad que carga la isla, tu confía en mí,que nunca iré allá.
Ese mismo día por la noche, la pequeña escucho unas voces atormentadas que la llamaban, ella se levantó.
Rápidamente de su cama y siguió aquellos lamentos, se dirigió cautelosamente así la puerta y encontró un pequeño faro y se acercó a la orilla y noto la presencia de una pequeña lancha, que se acercaba a ella tenía tanta curiosidad por saber que se encontraba en aquel lugary subió rápidamente y comenzó a remar; minutos más tarde comenzó a resaltar una neblina verde del mar que la iba atrayendo mas a la isla cuando por fin la niña sorprendida por la grandeza de esa masa que sobresalía. Zoe noto que alguien la observaba desde las profundidades de la isla, se fue adentrando en aquel laberinto indomable, encontrando artefactos que se habían perdido atreves del tiempoen el pueblo.
Empezó a ver personas que conocía en aquel pueblo: ellos también habían caído en la misma tentación.
De repente vio que aquellas personas se convirtieron en seres malignos y la empezaron a rodear, una especie de alabanza.
Inicio a girar y grito tan fuerte con un:-¿Por qué? Eso fue tan fuerte que despertó a la bruja mayor: Morga eso le enfureció tanto que lanzo un gran estruendo,Zoe voltio rápidamente y la bruja reclamo:-¿Por qué la alaban? Eso Solamente corresponde que me lo hagan a mí y alguien contesto:-Señora mía, no lo recuerda la hemos esperado durante tres siglos ella es la elegida ´’No puede ser posible –Exclamo la sorprendida bruja-Ella no puede ser a un es solo una niña no conoce nada de nosotros ni siquiera ha de saber de su poder. Zoe un poco asustada lecontesto a la bruja: claro que conozco de mí poder si no lo supiera no los podría ver ni escuchar lo que están diciendo. Mmmmm conque si nos puedes ver –dijo la bruja muy seriamente – después la bruja se acercó a la niña y le pregunto- ¿Cuál es tu nombre? – la niña llena de valentía contesto: mi nombre es Zoe, muy bien Zoe contesto la misteriosa bruja te llevare a mi palacio para que puedasreinar la isla pero algunos de los espíritus notaron a la bruja algo sospechosa y decidieron seguirlas cuando llegaron al palacio en las profundidades de la isla la niña se sorprendido tanto que grito tan fuerte entonces la bruja la tomo del brazo y la llevó hasta el trono donde ella gobernaría la isla. -Así que la bruja ordeno a los esclavos prepararan un gran banquete para celebrar la llegadade Zoe a la isla –los esclavos se pusieron en marcha y prepararon un gran banquete digno de un rey, además pusieron una gran mesa donde colocaron los platos y cubiertos.
A eso de las 12:00 de la media noche todos los preparativos estaban listos – entonces la bruja ordeno mandar llamar a Zoe para empezar a cenar. Cuando Zoe bajo del trono se acercó a una de las sillas del comedor, se sentó y esperoa que le dieran su comida cuando uno de los espíritus llevaba el platillo de Zoe la bruja se acercó y le dijo: no te preocupes yo lo llevare personalmente y le arrebató el plato de las manos; el espíritu muy sorprendido la siguió y noto que ella había puesto unas gotas de veneno sobre la comida y se la dio a Zoe.
El espíritu le grito a Zoe: No comas eso la bruja lo enveneno!!!!!!

La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La isla Misteriosa
  • La Isla Misteriosa
  • la isla misteriosa
  • La isla misteriosa
  • Isla Misteriosa
  • La isla misteriosa
  • La Isla Misteriosa
  • La Isla Misteriosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS