Cuento Libro

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2015
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Liceo Diego de Vallenilla



LA CIGARRA Y LA HORMIGA













PROFESORA:Lila Márquez
ELABORADO PORJesús Martell







Cumanacoa , de Febrero del 2015

Había una vez un muchacho que le preguntó a una chica si quería asociarse con el para realizar el proyecto de suvida. La chica le dijo que no. Y el muchacho vivió feliz para siempre, sin perder una amistad, sin rendirle cuentas a nadie, saliendo adelante con su proyecto y haciendo realidad su sueño,consolidándolo como una gran empresa y cosechando numerosos y felices clientes. Y colorín colorado…

El problema es que es tan maravilloso nuestro sueño o proyecto que queremos compartirlo y asociarnos conpersonas que creemos que lo verán de la misma manera. Sólo tu puedes verlo así y lo llevarás al final con éxito.

JAPI, EL GUSANO FELIZ

Había una vez, una comunidad de gusanos que vivían bajo tierra.El mayor deseo de cualquier gusano era poder salir a la superficie y ver la luz. El rey de los gusanos era el encargado de llegar a la superficie y que todos pudieran ver la luz.

El rey de losgusanos daba un discurso cada mes, en el que contaba las novedades del reino. Pero siempre les decía lo mismo a sus súbditos: “Queridos gusanos, este es un año malo, seguimos bajo tierra y este año tampocoveremos la luz…“, decía mientras estaba sentado en su trono sin moverse.

Los gusanos después de oír el discurso del rey gusano, se iban al bar a comentar sus penas, y a hablar de esta tremendacrisis que están pasando…

De lo que no se daban cuenta los gusanos es que llevaban metidos en esa crisis desde que nacieron, ya que nunca se habían propuesto de verdad salir al exterior y ver la luz....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento: el libro encantado
  • Resumen del libro cuentos de tlaquepaque
  • PRUEBA Libro CUENTOS DE ADA
  • cuento el libro perdido
  • PRUEBA LIBRO CUENTOS DE MI ESCRITORIO
  • el libro negro de los cuentos
  • Libro de cuentos infantiles
  • Análisis Del Libro "Cuentos Chinos"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS