Cuento lindura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (643 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En un bosque muy pero muy lejano vivían hadas de colores muy brillantes y hermosos. Ellas creían que estaban solas en el bosque y se creían reinas y dueñas del lugar. No existían los problemas ytodas estaban felices y alegres. Pero que pasa…un buen día el hada Lindura, hada muy traviesa, curiosa y juguetona estaba jugando en el bosque con otras hadas. De momento, vio algo que resplandecíaentre los árboles y llena de curiosidad siguió la luz. Para su sorpresa era un hada extraña según ella, pues aunque volaba no era igual a ella y a sus otras compañeras hadas. Lindura no lo sabía,pero esta especie tan rara para ella no era otra cosa que una hermosa mariposa.
Voló, voló y Lindura sigue la luz, pero no se da cuenta que cada vez se aleja más y más. En el reino de lashadas…todos gritan…. Lindura, Lindura ¿dónde estás? Vuelan, vuelan, pero no dan con ella. Lindura sigue volando y siguiendo la luz brillante, pero ¿qué pasa….? llegó a un lugar donde habían michas, muchasmás. Oh… ¡que hermosos colores, todos brillantes¡ estaba en un mundo mágico. muchas, muchas otras mariposas y cada una de ellas con colores más hermosos. Ella…muy calladita siguió observando, peropara su sorpresa ella también resultó observada y sorprendida.

Fue llevada donde la reina mariposa y ésta la tomó prisionera porque pensó que su reino podía estar en peligro. ¡No les haré daño,soy un hada buena ¡, gritaba Lindura.

Lindura lloro, lloro y lloro y le explicaba que ella no le haría daño que ella sólo la había seguido porque estaba maravillada de sus colores brillantes yque deseaba jugar con ellas ¡Wow…que asustada estaba la pobre Lindura, lloraba, lloraba, ella quería a su mamá! Tenía mucho miedo.

La reina mariposa viendo la tristeza del hada se conmovió y ledijo que le mostrará dónde vivía porque ella también quería conocer y ver a las otras hadas. Cuando llegaron las hadas estaban muy sorprendidas y asustadas, y se escondieron. Lindura les...
tracking img