cuento motor, el reino peligra

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
El reino peligra.
En un reino muy lejano llamado…. Existía un ángel guardián muy bueno que mantenía el reino limpio y ordenado además ayudaba a todos los habitantes del reino.
Un día apareció labruja maléfica.
Llego donde el ángel tratando de ser su amiga llevándole un pastel de regalo, el cual tenía un embrujo, el ángel confiado agradeció a la bruja dándole un gran abrazo, el ángel comenzóa comerse el pastel rápidamente y muy feliz.
En este momento el ángel se desvaneció y callo dormido.
Al enterarse los dos amigos más cercanos del ángel, los cuales eran EL HADA y EL HECHICERO, ellosse entristecieron mucho y lloraron por el ángel para luego salir corriendo velozmente a pedir ayuda a sus amigos.
El hada salto y voló agitando los brazos por entremedio de los árboles en busca desus amigas hadas.
Mientras tanto…….
El hechicero tuvo que atravesar una cueva donde tuvo que avanzar como un soldado y luego escalar y escalar.
Llegan el hada y el hechicero donde sus amigos loscuales dormían plácidamente entonces el hada y el hechicero despertaron a sus amigos los cuales comenzaban a moverse de apoco.
Comenzaban moviendo su pierna izquierda, luego la izquierda, estiran losdos brazos bostezando al mismo tiempo, y se pusieron muy tristes al enterarse de la noticia del ángel.
Luego se pusieron de acuerdo para ir en ayuda de del ángel.
El hada y el hechicero sabían de laexistencia de un cofre que contenía una dulce pócima. Pero existía un problema el cual consistía en lograr pasar los 7 desafíos los cuales debían pasarlos todas las hadas y los hechiceros.
Desafíos.1.- cunclillas: deberán pasar por una cueva muy pequeña donde vive un duende muy gruñón, por lo tanto deberán pasar silenciosamente en cunclillas.
2.- volar agitando los brazos: después de salir dela cueva llegamos a un risco en donde había un puente, pero lamentablemente estaba cortado y destruido, pero debemos llegar al otro lado, ¿Cómo llegamos al otro lado?, entonces el hechicero hizo un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CUENTOS DE LOS REINOS
  • Cuento motor
  • Cuento motor
  • Cuento motor
  • Cuento Motor
  • cuento motor
  • Cuento motor
  • cuento motor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS