Cuento motor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUENTO MOTOR: ¡PASEANDO POR LA CIUDAD!
Esta mañana me he levantado, como siempre, de un salto, cuando ha sonado el despertador ¡RIN, RIN, RIN...! Me he puesto unos calcetines, unacamiseta, unos pantalones y unas zapatillas de deporte. Luego he ido al cuarto de baño y me he lavado la cara, las manos, me he peinado y me he puesto colonia para oler bien.
Una vezaseado he bajado los escalones despacito y me he dirigido a la cocina donde tenía preparado el desayuno: un vaso de leche y una galleta ¡Um, qué rico!. Luego he ido otra vez al baño alavarme las manos y los dientes y he salido corriendo para el colegio.
Como está lejos, tengo que coger el autobús escolar. Entonces me he dirigido a la parada y cuando he llegado seestaba marchando, así que he salido corriendo gritando ¡espera! y levantando las manos, pero no me ha visto. Me he parado, he cogido aire por los pulmones y me he dispuesto a ircaminando.
Así que me he ido por la acera para que no me atropellaran los coches, he cruzado por pasos de peatones mirando hacia un lado y hacia el otro porque hay coches que no respetanlas señales. También he cruzado por los semáforos, cuando este está en rojo se paran los coches y para los peatones se enciende un muñeco verde que indica que podemos pasar.
Peromiro el reloj y digo ¿qué hora es? ¡Se me está haciendo tarde! Me van a cerrar las puertas del colegio y no voy a poder entrar. Entonces me he puesto a correr cada vez más deprisa hastaque me he parado de golpe porque he visto el autobús parado en un semáforo, le he hecho señales con los brazos y las manos hasta que me ha visto.
Enseguida me he subido al autobús, mehe sentado, he mirado por la ventanilla y he visto bicicletas, coches, motos... y me he quedado muy tranquilo porque ya estoy en el autobús y no voy a llegar tarde al colegio.
tracking img