Cuento "Nosotros"

Páginas: 5 (1217 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
NOSOTROS.

















CONTENIDO


1,.PRIMERA VEZ


2.-DISFRUTANDO LO BONITO DE LO BONITO


3.-TRISTE DESPEDIDA.


4.-LA PROMESA






NOSOTROS
Atiendeme….
Quiero decirte algo,
Que quizá no esperes…
Doloroso tal vez…..
PRIMERA VEZ
Esas eran las palabras que resonaban aun en la mente de Sofía Hinojosa Torreblanca, mientras bajaban el ataúd con elcuerpo inerte de su amado Richard Baer.
Y mientras los sepultureros comenzaban a palear la tierra sobre el ataúd, y los llantos se escuchaban alrededor del mismo, Sofía comenzó a recordar cual maquina del tiempo en su mente retrocediendo tiempo atrás aquella tarde en aquel centro comercial donde lo conoció…
-Señorita no se preocupe, yo creo que quien la haya citado en este lugar no tarda enllegar…
Sofía, volteo sobre su hombro para ver un tanto extrañada quien era su interlocutor, dándose cuenta del joven de sonrisa franca y mirada limpia de quien le hablaba.
-Gracias, pero creo que ya no llegaron, la cita era a las cuatro de la tarde y mira ….!ya son las cuatro cuarenta y cinco¡. Quede de verme con unas amigas, y tu?
Pregunto a su interlocutor sin que este dejara de mirarla como siquisiera fotografiar cada segundo de ese instante.
-Yo me sentí aburrido y decidí venir a ver una película y como no tenia con quien venir pues vine solo, quieres acompañarme?

-No la verdad no seria buena compañía, y además prefiero regresar a casa, otra ocacion será tal vez….-Le contesto sofia, acomodándose la bolsa sobre su hombro.
Richard antes de que diera un paso la detuvo, parándoseenfrente con la misma sonrisa, y le dijo:
Hola me llamo Richar Baer, y que nombre le pongo a esta imagen que guardare en mi mente y me acompañara en la noche antes de dormirme?
Ella con la gracia que le causo esa espontanea ocurrencia sonriendo contesto:
-Hola, soy Sofía Hinojosa.
-Espera dame tu numero de celular, y este es el mío, porque realmente quiero conocerte. –le dijo richard mientrassacaba su celular de su pantalón.
Después del intercambio de los números de celular cada quien se dirigió a su destino, ella un poco ruborizada y el sonriendo feliz y haciendo un ademan aventando la cadera hacia adelante y las manos hacia atrás en señal de una expresión de jubilo por un nuevo éxito.
DISFRUTANDO LO BONITO DE LO BONITO
El aire corría frio en aquel cementerio, las nubes nublada,ocultaban el sol, y Sofía, con el llanto incontenible, seguía observando las palas que en el movimiento parecían también estar despidiendo a Richard Baer. Su mente volvió a retroceder donde en su casa se escucho:
RIIIIIIINNG, RIIIINNG.
-Si, bueno, quien es? Contestaba ella.
-Hola preciosidad como estas?. Sabes no he dejado de pensar en ti….Me urge verte.

-¿Cómo, si apenas nos vimos ayer? Precisoella.
-No importa, no importa, cuando te veo?. En un tono desesperado y suplicante le volvió a preguntar el.
Ya había pasado más de cinco meses en que Richard le llamaba al amanecer, en la tarde y al anochecer, comenzó a ir por ella a su escuela, y la acompañaba hasta su casa. Al llegar a su casa, el la besaba a escondidas, porque su madre de Sofía no estaba de acuerdo con esa relación porconsiderarla aun muy joven, ella en ese tiempo tenia 16 años y el 24. Aun así ellos se enamoraron uno del otro con esa fuerza de una tormenta arrolladora, sin miramientos ni desconfianzas, de ese amor donde solo el roce de las manos o el olor del cabello era un bálsamo de encanto para ambos.
-Esta bien, nos vemos hoy en la tarde, quiero caminar un rato que te parece? Termino aceptando ella.-Exelenteeeeee. –Respondió el con voz de jubilo.
Esa misma tarde, caminaban ambos tomados de la mano por la arena del mar, iban platicando como si nada les importara en el mundo, cuando de repente el cielo empezó a nublarse y las olas se estrellaban con mas fuerza, el viento empezó a soplar con fuerza, Richard le dijo a su amada Sofía:
-Debemos irnos, no tarda en llover.
Ella le sujeto la mano con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No Nos Cuenten Cromañon
  • Cuento de las familia de todos nosotros
  • El entre nosotras
  • Ellos o nosotros
  • El entre nosotras
  • tu y nosotros
  • El entre nosotras
  • Nosotros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS