Cuento novela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1513 palabras )
  • Descarga(s) : 56
  • Publicado : 30 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
24/11/09
Introducción
Este cuento-novela se llama “La vida de Karla” y es sobre el aborto, la familia, amigos, noviazgo y dificultades de una chica llamada Karla quien logra superar estar dificultades gracias a la ayuda de amigos y familiares.
A continuación mas detalles sobre la historia…
LA VIDA DE KARLA
Karla es una chica muy amable, de una buena familia, es estudiosa, muysociable, y tiene una buena relación con su novio José. Su mejor amiga y confidente es Daniela. La familia de Karla es bastante unida. Su padre, Carlos, es un exitoso empresario. Su madre, Julia, es una exitosa cosmetóloga. Su hermana Pamela es una muy responsable estudiante de la universidad.
Karla, aunque esta en una relación amorosa con José, tiene un enamorado, llamado Jorge, el ha estadosiempre muy enamorado de Karla aunque sabe que ella no esta disponible, llevan una relación muy bonita de amistad
José es un buen novio siempre es muy atento, comprensivo y cariñoso con Karla aunque su vida no se centra solamente en ella. El también es muy sociable tiene muchos amigos pero su mejor compañero es Juan, un alocado y mujeriego, pero muy buen amigo.
Karla, Daniela, Jorge, José, y Juanasisten todos al mismo colegio y están todos en el mismo curso.
Todos en el curso admiraban la bonita relación entre Karla y José ya que tenían un largo tiempo juntos y todavía se quieren mucho.
Karla y José tienen una forma increíble de balancear su tiempo y dedicarle tiempo a todos los aspectos de sus vidas; amor, familia, amigos y estudios.
Los padres de Karla están de acuerdo con larelación y confían plenamente en ellos. Karla siempre le cuenta todo a Daniela, su consejera personal, siempre obtiene muy buenas calificaciones y mantiene una buena relación con su hermana Pamela al igual que con sus padres.
Y siempre sale con José cada vez que puede, salen a pasar un buen tiempo juntos fuera del colegio y para divertirse juntos.
Su enamorado Jorge siempre estaba alpendiente de ella para que estuviera bien y nunca sola.
Karla, aunque ya es muy madura no quiere tener relaciones sexuales con José y el esta de acuerdo con eso y lo respeta. Pero los amigos de José, como Juan creen que el es un estúpido y que debería tener relaciones con ella.
Karla por otro lado no se siente preparada para eso y sus amigas como Daniela la comprenden pero creen que ya ella deberíaestar lista.
Sin embargo…
El día de la fiesta Karla y José bailaron toda la noche, estuvieron bebiendo, hablando y divirtiéndose mucho sin pensar tanto, tanto así que al caer la noche José no quería separarse de Karla y propuso que se quedaran en su casa para estar juntos mas tiempo, Karla acepto, pero cuando llegaron a la casa los dos estaban pasados de tragos y estaban muy cariñosos yacaramelados tanto que les era muy difícil dejar de besarse, que casi sin darse cuenta estaban a punto de tener relaciones cuando de pronto Karla tomo una pausa y le dijo a José “ no creo que deberíamos” pero José no quiso escuchar y la siguió besando hasta que Karla decidió ceder y terminaron teniendo relaciones sexuales.
Unas semanas después Karla comenzó a sentir molestias y tenia un retraso ensu periodo así que fue al medico y el medico le dio la noticia de que ella estaba embarazada…
Karla estaba increíblemente desbastada decepcionada y arrepentida pero luego de calmarse un poco llamo a José para que fuera a verla urgente; le dio la noticia y José se asusto mucho no sabia que hacer y no supo que decirle y se marcho con una cara de tragedia.
Entonces Karla desesperada llamo a suamiga Daniela y le conto lo sucedido ella naturalmente le aconsejo que acudiera a su familia no sin antes decirle que lo que hicieron estuvo muy mal que no debieron hacerlo sin protección así que Karla estuvo de acuerdo y le conto lo que estaba pasando a sus padres pero ellos estaban muy enfadados y luego de muchas discusiones decidieron hacer una reunión con José para luego saber que hacer....
tracking img