Cuento patafisíco

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2010
Instrucciones para bostezar.

Si se enceuntra barriendo, leyendo, tejiendo o haciendo cualquier otra actividad y siente que se aproxima la sensación del bostezo; tranquilizese :tome una silla osillón (no importa el color o el tamaño, siempre que tenga respaldo) y siéntese.
En primer lugar, estire los brazos, las manos y los dedos de éstas, mientras que estira las piernas, los pies y losdedos de los pies. Si lo logra, sentirá una profuna relajación; sino pida ayuda.
En segundo lugar, abra la boca grande,similar al tunel por donde pasa el tren,. Por allí deje salir el aire queproviene de su interior, ese aire desea conocer el cielo ¡déjelo salir!.Procure, cuando lo haga, estar con amigos porque no querrá quedar como un desubicado e irrespetuoso ante extraños. Tambíen,procure no haber almorzado brocolí o coliflor; no querra que sus amigos se desconpongan por su mal aliento.
En el caso que no se encuentre con amigos, familiares o compañeros con los que comparta ciertaconfianza , antes que nada, sea precavido: tome un silla con resplado y sientese ya que no querrá que le suceda lo mismo que al rey azteca Yatup.
Según cuenta la leyenda, el rey no estaba sentadoen una silla con respaldo, ni tampco con amigos cuando lo sorprendío la acción de bostezo y aunque intentó disimular la pertubadora sensación, fué imposible. Inmediatamente, los allí presentes sepercataron del hecho y, con el finde quedarse con su trono, lo empujaron por la espalda. Esto provocó que el rey se tragara el aire y mueriera subitamente
De este modo, ya está advertido, tomemedidas de precuación
Luego de tomar dichas medidas y si todavia se encuentra con desconocidos, puede aprovechar para demotrar sus buenos modeles : tapese la boca con las manos en el momento deexpulsar el aire para no mostar las profundidades de su exofago a extraños.
Por último, al finalizar la expulsión masiva del aire, mueva su cabeza de un lado para el otro( sin caer en el salvajismo)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Patafisica En El Teatro
  • Arquitectura y Patafísica
  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuenta cuento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS