cuento-perfeccion

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2015
[Kuroko no Basket- Akashi Seijuuro] Perfección
Posted on 23 diciembre, 2013 by ¬¬
Perfección.

El chico de cabello rojo y ojos bicolor era alguien fuera de lo común, heredero de las empresas desu padre y además capitán del equipo de basquetbol en Teiko, sus compañeros lo admiraban por ser alguien tan inteligente y asertivo, porque él era así.

Pero el joven pelirrojo no se sentía‘’perfecto’’ como debería ser. Con constantes presiones de su padre y de la familia ‘Akashi’ sentía que ante los ojos de todos debía ser absolutamente perfecto… Pero no lo conseguía, simplemente no lograba serperfecto y allí se encontraba solo con esa voz en su cabeza que lo obligaba a ser perfecto:

-Nadie es perfecto ¿Verdad? –dijo sin esperar respuesta alguna.

-Tú no eres nadie, tu eres AkashiSeijuuro.-escucho en su cabeza, ya acostumbrado a esas voces respondió.

-Que importa quién soy… Que importa… -Dijo mientras cubría su rostro con sus manos.

-Solo inténtalo una vez más…

AkashiSeijuuro levanto la vista hacia unas tijeras que se encontraban en el escritorio, las alcanzo sin mucho esfuerzo y las miro, otra vez trataría de atentar contra su cuerpo solo porque la voz de laperfección lo obligaba…

-No quiero… -susurro mientras deslizaba el filo del objeto sobre sus muñecas, ya acostumbrado al dolor solo soporto y soporto como siempre lo hacía.

Otro día mas en aquellaescuela, la rutina lo mantenía aburrido pero no podía faltar a las prácticas de basquetbol, sobre todo porque el torneo estaba cerca y como capitán debía mantener a todos sus compañeros al tanto.

-Dentreinta vueltas al gimnasio, luego treinta clavadas.-dijo autoritario el pelirrojo. Todos sus compañeros hicieron caso y comenzaron sus prácticas.

-Que tienes allí… -escucho de tras de él, eraMidorima Shintarou mientras lo tomaba de la muñeca, el más bajo se zafo rápidamente.

-Que insolente, no es nada así que vete a hacer tus ejercicios.-dijo autoritario.

Midorima suspiro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El perfeccionista
  • perfeccion
  • la perfeccion
  • La perfeccion
  • el perfeccionismo
  • La Perfeccion
  • El Perfeccionismo
  • perfecciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS