Cuento policial

Páginas: 18 (4272 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2010
Me llamó David Smith, trabajo en una compañía de detectives. Como el trabajo es por parejas, me fue asignada una, por ello conocí a la detective Patterson.
Ahora es el amor de mi vida, sin embargo nuestra relación no comenzó así, por lo contrario, solo éramos compañeros de trabajo.
Por eso les voy a contar mi historia.

Una noche de verano caminaba. De pronto empezó una tormenta, era elescenario perfecto para un asesinato. Por esa razón decidí correr rápidamente a mi casa.
Al llegar fui directamente al baño, a lavarme. Pensé en tomar una ducha y al abrir la cortina, me sorprendí al ver un cuerpo colgado. En ese instante no reconocí el cuerpo, por ello llamé a mi jefa, la detective Julián Patterson.

Al contestar, le comente sobre lo que había pasado, así que me recomendó que fueraexaminando el cuerpo. Al examinarlo, me di con la sorpresa, de que el cuerpo que había encontrado era del prometido de la jefa.
No sabía qué sentir, ni qué hacer. No sabía si sentir pena, rencor, felicidad o lástima y solo faltaban veinte minutos para que Julián llegara.

En ese instante llegó mi vecino, pidiéndome un poco de azúcar, me pareció un poco raro, porque esta era la primera ocasiónen que se había acercado a mi casa. Le ofrecí que se quedara, sin embargo no aceptó mi propuesta, por lo contrario se puso un poco nerviosos y salió muy rápido a su casa, justificando su ida, por el agua hirviendo, por esa razón lo puse en la lista de sospechosos.

Cinco minutos más tarde, llegó la detective, quien me preguntó sobre acerca de los resultados, del cuerpo examinado. Sin embargo yono sabía que responderle. La jefa notó que yo estaba muy alterado, insistió y al no recibir respuesta alguna de mi parte, me obligó a mostrarle el cuerpo.
Al verlo, la primera reacción que tuvo la jefa, fue gritar, por la cólera e ira que tenía. Sin embargo sus sentimientos cambiaron después de algunos minutos, la jefa empezó a llorar y en ese instante lo único que se me ocurrió hacer, fueabrazarla. Ahí me di cuenta de lo mucho que quería a Gulian. Pero después pasó algo, que hizo que mis pensamientos cambiaran, la jefa juró nunca olvidar a su prometido, porque lo amo demasiado.

Ya era más de las diez de la noche, así que la detective se fue a su casa. Sin embargo horas después recibí una llamada de su parte, en la que me avisaba sobre una triste noticia. Encontró el cuerpo de sumejor amiga, tirado en su cama. La chica se llamaba Clara, compartía la habitación con la detective Patterson.
Al lado del cuerpo de Clara encontramos pastillas. Además al costado del cuerpo también había una carta, pero la jefa tenía miedo de abrirla, así que me pidió, que fuera y la acompañe. Al llegar, encontré a la jefa, en una gran depresión, sin embargo tuve que darle fuerzas, para que meayudara a examinar el cuerpo. Pero al no tener instrumentos, tuvimos que llevar el cuerpo y los objetos que se encontraban junto a él, al laboratorio.

Al llegar, puse el cuerpo directamente sobre la camilla, mientras que la jefa iba revisando la carta. Cuando terminó de revisarla, me comento que era sobre unos análisis de sangre, que Clara había recibido ese día. Entonces al realizarle laautopsia, descubrimos un feto, el resultado fue sorprendente, Clara, la mejor amiga de la jefa, estaba embarazada.
La noticia fue muy rara para la jefa y para mí, aunque yo no conocía muy bien a Clara, parecía una chica muy tranquila


Todas las pistas y hasta la misma autopsia indicaron que su muerte había sido un suicidio, pero no sabíamos como explicarlo. La detective Patterson cada vez estabamás angustiada, las personas que eran las más cercanas a ella iban muriendo. Así que decidí quedarme a acompañarla, por lo menos 2 noches más.

La última noche en vela que tuvimos, fue muy triste, sin embargo me preocupé mucho por la jefa, ya que se encontraba triste y deprimida porque antes de la muerte de su prometido estaban planificando una hermosa boda, el sueño de la jefa. Así que en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cuento policial
  • El Cuento Policial
  • Cuento Policial
  • El Cuento Policial
  • Cuento Policial
  • Cuento policial
  • El Cuento Policial
  • Cuento policial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS