CUENTO RECUERDOS

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2015
RECUERDOS
Valentina Castro Pérez

Todas las tardes el señor Jean-Luc, un hombre de 96 años, de estatura mediana, cabello de color Albino, ojos claros, que siempre viste trajes. Tiene la costumbre dellevar con él un sombrero oscuro, un bastón y una pipa en el bolsillo. Va al parque que queda frente a su casa. Se sienta a leer y a tomar un café caliente y escuchar todos esos magníficos sonidos dela mañana.
Era 15 de Septiembre de 1796 y como costumbre fue al parque con su periódico y su café caliente. Iba a comenzar a leer la primera noticia del día cuando de un momento a otro recuerda esostres momentos que le marcaron la infancia y adolescencia en Francia.
Era su primer día en su nuevo colegio, se sentó en el primer banco y ningún niño quiso sentarse con a su lado tal vez porque eranuevo en esa escuela. Tuvo clase de música donde aprendió una canción para tomar él te. En el recreo se acercó a un grupo que jugaba pero lo rechazaron por ser nuevo. A la salida vino a buscarlo mamay la maestra le dijo que él había estado muy bien.
El cumpleaños más especial fue cuando sus padres le obsequiaron el perro que tanto quería, era una bolita de algodón, de ojos oscuros y pequeños, sucola diminuta, sus orejas puntiagudas y de color café en sus puntas.
Era la mejor mascota del mundo, todas las tardes jugaban a la pelota y a las carreras en el parque hasta que uno de los dosquedara muerto del cansancio. Toby como así le coloco duro con ellos más de 12 años hasta que falleció.
Estaba en la izada de bandera de mi colegio, cuando llamaron a Alanis una joven Inglesa, de ojos ycabello claro, de estatura mediana y delicada como una flor. Su rostro parecía creado por el mejor pintor, que dedico su mayor tiempo en recrear sus ojos pequeños, sus largas pestañas, su nariz muy finay sus labios rosados.
-Es la niña más delicada y aplicada de toda la escuela, y desde el primer dia que la vi sentada al lado mio quede encantado con su espectacular rostro –dice Jean-Luc.
Todo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis Del Cuento Recuerdo Perdido
  • Cuento "Tristes recuerdos"
  • Cuento El Recuerdo O La Esperanza De Susana Alpizar
  • Cuentos Anuncio, Parabola Del Trueque, Recuerdo Perdido
  • No recuerdo
  • recuerde
  • recuerda
  • El recuerdo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS