Cuento sin e

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (368 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 12 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA LUNA NO DA MÁS

Un día la luna salió al camino sin mirar atrás sólo con la ilusión y una clara convicción, cuando voltio su cara y vio a los chubascos.

La luna cruzó sus brazos y dijo:_Hola chubascos, ¿andas buscando algo? O solo aspiras alcanzar mis pasos…

Al mirar a la luna los chubascos murmuran:
_Hola luna…no…no… no podría hostigar tus pasos sin tu aprobación luna mía…solocodiciaba acompañarla.

La luna continúa caminando y hablando con los chubascos
La luna…
_Algún día, si la vida continúa su curso, y si salgo a bailar como las plantas cuando cargan sus hojascon polvo, podría aclarar cuanto dolor ataca mi corazón por no solicitar al sol un turno para brillar.

Los chubascos indicaron:
_Si los altos abismos alzaran sus brazos para formar una capacantando baila luna baila, sólo para lograr su comodidad, ¿Podrá cambiar su opinión luna mía?

La luna…
_Yo no podía prolongar más mi angustia. Hacía nublar los rayos, y mi brillo ya no solía iluminarcomo años atrás, sólo subsistía un dolor amplió, acongojando mi corazón.


Los chubascos…
_Oh! luna mía, sin ti nada tornará a su lugar, vivirá la oscuridad atrapada sin una luna aclarada paraabrir sus alas y volar.

La luna…
_Ojala salga a bailar otra luna, una luna sin atajos sin miradas disipadas, sólo con brillos altos y cantos inspirados a la oscuridad, para dar paso a una vidacon luz propia.

La lluvia disgustada a cada minuto tomaba las manos de los chubascos para dar paso a un tornado y así no continuar la charla con la luna, a soplos los chubascos trataban apartar lalluvia ilusionados con prolongar la plática.

La situación provocó un lapso muy difícil, dando paso a una amargada lluvia, la luna por su lado lanzó las últimas palabras a los chubascos dando unfugaz brillo.

La luna…
¡Chubascos no sufran más mí huida, algún día cuando consiga una sombra con luz propia y con brillo, la batalla concluirá...! la lucha por lo más magnífico… mi brillo con...
tracking img