cuento sobre derecho a la privacidad

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
MI PRIVACIDAD, UN DERECHO
Todos los días Eduardo, un locutor de una radio muy sintonizada en Trujillo, trasmitía un programa en base a historias que incitaban a la reflexión. Así que cada día habíaalgo que aprender. El locutor se dispuso a contar la historia y es así como empezó:
-Dos años atrás, en una ciudad de este hermoso país, vivía un señor de 47 años de edad que tenia por nombre JulioFernández; julio era alto y poseía una gran inteligencia, lo que provocaba la admiración de todos los que lo conocían, pues siempre comentaban: ¡Julio es un hombre maravilloso! ¡Julio es el mejor!.Un buen día Julio protagonizo un hecho extraordinario, lo que van a escuchar queridos oyentes es una difícil situación y que no muchos puedes sobrellevar.
Todo sucedió una mañana soleada del mes demayo, julio se levando muy temprano como de costumbre, desayuno una tostadas con mantequilla y café; luego cogió las llaves de su auto y salió a trabajar, ya en algunas cuadras cerca a su trabajo sepercata de que momentos antes de había ocurrido un accidente; un niño había sido atropellado y abandonado a su suerte.
El buen hombre llevo al menor inmediatamente al hospital mas cercano0, ya en ellugar, la preocupación acongojaba a Julio, de pronto recibió la noticia que el niño necesitaba una transfusión de sangre urgente, para su sorpresa la suya era compatible con la del niño, no dudo enhacerse los exámenes pertinente, estaba dispuesto a donar su sangre.
Julio esperaba buenas noticias, ya que se sentía bien de salud y ningún mal o dolor lo acogía; pero otro fue el resultado, al verlos análisis quedo estupefacto, tenía el virus del VIH, salió del hospital afligido.
Eduardo iba a continuar con el relato cuando una llamada interrumpió el programa, era julio Fernández, elprotagonista de lo narrado.
-disculpen amigos míos dijo Eduardo. Esta llamada no estaba planeada, pero en un momento seguimos con esta pequeña historia, y entonces empezó la charla con Julio.
- Dígame,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento sobre los Derechos Humanos
  • Cuento Sobre Las Problemáticas Del Derecho Laboral
  • Derecho A La Privacidad
  • derecho a la privacidad
  • Derecho a la privacidad en el ámbito
  • Ensayo derecho a la privacidad
  • DERECHO De La Privacidad En Las Redes Sociales
  • El Derecho A La Privacidad De Las Victimas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS