La desaparición de los cielos.

Hacía apenas una hora que les avisaron que el huracán Neo desde Texas se había adelantado y éste podría causar más estragos que elanterior, que vino desde Georgia. Los desastres o fenómenos naturales, cada vez están peor y amordazando con más vidas. Se estaban llevando más que desde hace unos años atrás y no faltaba mucho para que estén utilizando tanques de oxígeno y suban el precio del agua artificial. Y enverdad que, ya estaba bastante alto como para que se les diera el lujo de hacerlo.
Era el segundo llamado para el condado de Phoenix y Elizabeth no sabía qué hacer. La chica de dieciséis años preparó efusivamente su mochila con los equipamientos necesarios para sobrevivir quizás unasemana bajo tierra, incluyendo alimentos y líquido. Posteriormente, solo insertó una botella de agua y se aseguró de que la medalla colgada en su cuello no se cayera o intentara desprendérsele. Debía de apurarse porque los McGregor le estaban gritando desde afuera.
Tercer y último llamado,el tiempo se estaba acabando.
Al salir de su casa, los cuatro chicos McGregor la apresuraron a montarse en la vieja motocicleta de su padre, para poder llegar rápidamente a los resguardos. Ellos tenían cada uno, una BB-MX con filtro anti-contaminante y grandes llantas ligeras enpeso. Descubierta hasta la mitad, y color azul oscuro pudo reconocer la favorita de Alex y de allí, la de los demás.
Los castaños cabellos de Elizabeth se movían al compás del viento, mientras que Derek, uno de los hermanos McGregor, iba llegando al insípido lugar. El resguardo dePhoenix, se caracterizaba por ser el más profundo y deshabitado de todos los que poseía Estados Unidos. Los vehículos formaban una fila dentro del lugar, clasificados por extractos. El suyo posiblemente, era de último puesto por lo que se apresuró llegar allí, y después era necesario [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 05). Cuento sobre el medio ambiente.. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuento-Sobre-El-Medio-Ambiente/26301758.html

MLA

"Cuento sobre el medio ambiente." BuenasTareas.com. 05 2013. 2013. 05 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuento-Sobre-El-Medio-Ambiente/26301758.html>.

MLA 7

"Cuento sobre el medio ambiente.." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2013. Web. 05 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuento-Sobre-El-Medio-Ambiente/26301758.html>.

CHICAGO

"Cuento sobre el medio ambiente.." BuenasTareas.com. 05, 2013. consultado el 05, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuento-Sobre-El-Medio-Ambiente/26301758.html.