Cuento sobre el sida

Páginas: 5 (1190 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2012
Erase una ves en un lugar no muy lejos de aquí vivía una familia muy prominente y adinerada la cual aparentemente gozaban de felicidad; tenían una hijo , le pusieron por nombre Robert Montenegro, esta chico disfrutaba de grandes lujos, tenia una vida envidiable.
Estudiaba en un colegio privado de Caballeros, donde conoció a sus dos mejores amigos Fernando Y Michael ambos cursaban 9º grado aligual que Robert, el colegio les exigía agruparse con otros estudiantes para cubrir ciertas horas reglamentarias con actividades extracurriculares, practicaban esgrima y futbol deportes que les permitía además de distraerse y ejercitarse conocer otros chicos y entablar buenas amistades.
Un día cuando estos chicos desayunaban se les ocurrió la idea de reunirse en la casa de Robert paradisfrutar un momento entre jóvenes llegada la tarde los tres amigos entre risas y carcajadas conversaban uno y otro tema cuando de pronto la madre de Robert se acercó a la habitación de su hijo y les mostro una revista , al pasar una que otra pagina encontraron un tema q le había despertado el interés a la Sra. de Montenegro “VACACIONES TU MEJOR OPCION SI CUMPLES 15 Y ERES UN CHICO” fue algo muycurioso para ellos pues todas las niñas de esa edad sueñan con ese día su fiesta de Quinceañera pero para los Hombres es totalmente distinto pero la madre de su amigo insistía en eso .Se llego la noche tanto Fernando como Michael se despidieron de Robert y se fueron a sus hogares cada quien con su familia.

Al día siguiente en el colegio ellos se reunían cada vez que se podía para hablar sobre esetema que los dejo inquietos y así transcurrieron un par de semanas y ellos entusiasmados hablaban y hablaban y hacían planes de como serian unas soñadas vacaciones ya que les parecía buena idea aceptar de regalo un viaje al extranjero.

Ese mismo día por la noche cuando disponían a cenar Robert le comento a su madre y a su padre que le parecía la idea de celebrar su cumpleaños junto a susamigos pero no con una fiesta él quería un viaje al extranjero, sus padres sin pensar en los gastos aceptaron, les pareció fantástico pues era su único hijo y querían cumplir cada uno de sus caprichos. Su padre el Sr. Alejandro Montenegro se reunió con los padres de los amigos de su hijo les comento la idea y al igual que el aceptaron y no depararon en gastos.
Con el paso del tiempo se llego eldía tan esperado para ellos, enviaron a sus hijos de viaje muy emocionados hicieron maletas y emprendieron su viaje rumbo a España se ospedarian en un Hotel cinco estrellas.
Robert Michael y Fernando decidieron aventurarse una noche en la ciudad, llena de luces sus fantasías comenzaron a emerger y sus sentimientos a florecer. Los tres chicos se sentaron a la orilla de una hermosa fuente cuandode pronto una hermosa joven con algunos años mas que ellos se les cruzo en el camino ellos quedaron anonadados la miraban una y otra vez cuando de pronto ella se acercó lentamente y dirigió fijamente su mirada sobre Robert un niño muy apuesto pero sin experiencia alguna, en cambio Antonella era una mujer muy astuta que al decirle un par de palabras bien usadas y en momento adecuado podríainducirlo a hacer cosas no conocidas aun por el.
Como es de imaginarse el la invito a salir la primer noche que la vio ella maliciosamente acepto, caminaron y conversaron pero lastimosamente tenia que volver al hotel el muy caballerosamente la llevo, se despidió dejándola en su hotel, pero antes de retirarse Robert le propuso salir de nuevo fijaron hora y lugar. Se llego el momento él se puso lamejor ropa que llevo consigo y al aventurarse con la chica de sus sueños se dejo llevar por los encantos de Antonella. Así pasaron los días salieron un par de veces más pero tristemente para Robert sus vacaciones terminaron tenia q volver a su hogar Antonella se despidió de él y Robert sin arrepentirse de nada solo sonreía y decía:
<< FUERON MIS MEJORES VACACIONES>> pero había algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • este es el cuento sobre el sida
  • Sobre el sida
  • Sobre el sida
  • Sobre el sida
  • cuentos sobre yo
  • Sida (preescolar) cuento
  • Ensayo sobre el sida
  • Analisis sobre vih/sida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS