Cuento sobre la musica

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 14 de junio de 2010
LA CAJA DE MÚSICA
Ambos empezaron a volar por el inmenso salón, bailando en el aire, realizando piruetas y lindas cabriolas. A su paso dejaban una preciosa estela luminosa, polvos mágicos. Eran dosbellas figuras las que se deslizaban ágilmente por la inmensidad del vacío. Una preciosa dama de pelo anaranjado como el fuego, largo y frondoso, que cubría dos maravillosas perlas azules incrustadasen un bello y afirmado rostro de blanca tez. La otra figura, un apuesto galán, moreno de ojos grandes y oscuros. Y allí estaban los dos, batiendo sus maravillosas alas, como mariposas al inicio de latemporada estival. Se deslizaban sorteando los obstáculos de la sala, majestuosa, con gran facilidad.
Sus vestimentas eran muy escogidas. Ella llevaba un estupendo vestido blanco anacarado, largo,con encajes en la parte superior y unos delicados bordados en su costura. Él, un espléndido traje negro, parecido a un smoking, pero de mayor elegancia aún, liberándole de tanta formalidad. Como fondode su acrobático baile, una cautivadora música, casi hipnótica… danzaban de aquí para allá, posesos por la delicada sucesión de compases llenos de matices sugerentes y melódicos.
El salón, adornadode maravillosas lámparas de araña de bohemia, magnífico cristal este, brillaba con cegadores destellos luminosos y bañaba de luz todo el entorno. Las cortinas, de un acabado impresionante, sedeslizaban a lo largo de toda la pared. Toda la estancia era una mezcla de colores de tonos suaves y acogedores, tonos blancos, rosados, amarillos, grises azulados, claros y agradables a la vista. Y allíestaban. Solos. Batir por aquí, pirueta por allá, un giro… la magia brotaba por cada uno de los rincones. Pero sólo bastó un instante para que toda aquella alegría se viera frustrada de un intenso yestruendoso golpe…
- ¡Alto criaturas inmundas! - Era la voz de su amo, el Gran Mago de Hador, pueblo variopinto en el que conviven multitud de razas y especies vivas.
- Señor… nosotros no… – contestó la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • musica y cuentos
  • Cuentos De Musica
  • cuentos sobre yo
  • Cuento "Los Musicos De Bremen"
  • Cuento Los Musicos De Bremen
  • Cuento: Mùsica en el plato
  • Esa música... (cuento corto.)
  • Peliculas sobre música

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS