cuento sobre tercera guerra mundial

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013
1. Elaborar una narración fantasmagórica en la cual describas la TERCERA GUERRA MUNDIAL.

Era la primavera del 2009. Aquel año fue el más difícil para nosotros... Recuerdo que el día anteriorhabíamos ido al mercado a comprar varias cosas que mamá necesitaba para hacer la cena con la cual celebraríamos el cumpleaños de la abuela; como era costumbre mi hermano y yo quisimos acompañarla.

Alllegar a la plaza nos bajamos apresurados del carro, para ir a tomar limonada bien helada y de paso traerle a mamá una michelada, la que sin duda alguna calmaría su sed.

Cuando estábamos disfrutandola limonada escuchamos un horroroso estallido; era como si de repente la tierra hubiera rugido y salieran de ella seres inmóviles que recuperaban su movimiento, aquello era sin duda alguna el findel mundo. Los edificios empezaban a incendiarse, había humo y hollín por todos lados. Las personas corrían de un lado para otro, mientras mi hermano y yo nos aferrábamos a la mano de mi mamá y dábamosgritos de dolor.
La radio confirmó el atroz suceso: Rusia no se había hecho esperar para lanzar a las afueras de la ciudad de Houston un misil balístico intercontinental, el lCBM Misil SS-27Topol Mcapaz de evadir Escudos Antimisiles y cuya ojiva puede alcanzar mach (velocidad del objeto con relación a la velocidad del sonido) 4 ó 5 al descenso.
Aquello era horroroso: caras desfiguradas,cuerpos mutilados, un olor insoportable y una nube de polvo ceniciento que nos impedía ver para donde ir.
Ahora no era oportuno preguntar nada, pero entonces me hubiera gustado tener frente a mí alpresidente de Rusia Dmitri Medvédev para saber el porqué; acaso los inocentes debían pagar?
Estados Unidos había sido atacada y al presidente Barack Obama no se quedaría atrás; su respuesta iba a ser delo peor: Lanzaría contra Rusia LGM-118 Peacekeeper (Estados Unidos tiene 47, con un alcance de 9.600 km y carga de 400 kilotones). Para mí era el fin del mundo y yo aún no quería morir.
Mis sueños...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo sobre la tercera guerra mundial
  • Análisis sobre la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial
  • Posible Tercera Guerra Mundial
  • tercera guerra mundial
  • tercera guerra mundial
  • Tercera Guerra Mundial
  • Tercera guerra mundial
  • tercera guerra mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS