Cuento Subrrealista

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2011
cuento subrrealista
Éfira

Hace mucho tiempo, en el antiguo mundo llamado Tritzion, en un bosque florido y lleno de bellas criaturas y aves que vivían en los tupidos árboles, mientras seescuchaba la melodía del sempiterno viento, moviendo las ramas de los arboles haciendo pasar la luz del intenso sol a intervalos, produciendo un efecto placentero para la vista.
En dicho bosque habitaba unaCriatura muy extraña, distinta a los demás -que según los rumores era la más bella de todas las criaturas- la cual podía hacer lo que ella quisiera y hacer cambiar de pensamiento al hombre más terco(Según las leyendas, el mismo Zeús no tuvo la fuerza para resistirse a sus encantos), pero según la leyenda quien pudiera resistir los encantos de dicho ser obtendría la felicidad eterna de locontrario se sumergiría en la obscuridad devastado por la soledad.
Uno de muchos días un hombre de aspecto casi lamentable, con la ropa rasgada y maltrecha, un mozo que acarreaba agua por el lugar lo miró yle dijo:-¿Qué haces aquí?-. El hombre solo dijo:- Vengo de tierras muy lejanas buscando a la Majestuosa Ninfa que dicen que puede conceder la felicidad-. El mozo (riéndose) solo dijo:- Pues parece queha venido al lugar correcto, aunque tal vez no sea lo que usted piensa. Al llegar la noche el hombre durmió bajo los árboles en el empalidecido frío de la noche con su cuerpo semidesnudo ante lainclemencia de la naturaleza, el hombre tiritaba de frío, mientras se quedaba dormido y empezaba a soñar; y en sus faustos sueños él se veía a sí mismo como un hombre feliz, justo, bienaventurado, y dignode admiración a lo largo y ancho de todo el mundo.
Al llegar la mañana ya alado de él se encontraba esa criatura hermosa, (mitad mujer, mitad diosa) se acercó con el dorso desnudo y con una rosa enel cabello, tenía unos ojos brillantes, una piel extraña y una voz encantadora, esta criatura se desvanecía mientras el hombre abría sus ojos, fue un espejismo se preguntó, estoy soñando, por dios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Subrrealismo
  • Subrrealismo y Cubismo
  • Subrrealismo e impresionismo
  • el subrrealismo
  • subrrealismo
  • Metodos de Elaboracion de un acontecimiento Subrreal
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS