Cuento Terro El Perro

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
EL PERRO NEGRO
PERSONAJES
Narrador.
Luis.
Perro negro.
Hombre capa de vampiro.
Hombre que hacia sepulturas.
INICIO
Las personas dicen que los perros negros anuncian ciertos presagios detragedia y muerte, voy a relatar un suceso que le ocurrió a Luis hace algunos años en la colonia en la cual vivía.
Luis Tenía la costumbre de llegar tarde a su casa como un burro necio después delas doce de la noche, por estar mucho tiempo jugando con sus amigos.
Una de esas noche hizo su aparición en su camino un perro negro tan flaco como una mantis y tan sucio como una mosca que en lugarde ladrarle solo movió su cola, como pidiéndole que lo siguiera y diera comida.
Luis comprendió que lo que le solicitaba aquel animal era solo que lo siguiera a un lugar que él quería mostrarle y nopudo darle alimento ya que no tenía, le tocó su espinazo tan flaco como un esqueleto y le dijo:
-- SI vuelvo a encontrar te daré de regalo algo muy sabroso………..
Le dio miedo seguirlo ya queestaba muy oscuro como una cueva y las calles por las que iban estaban muy desoladas como un pueblo fantasma por lo que no lo siguió más y pensó que si se lo volvía a encontrar le daría alimento y loseguiría para saber a qué lugar quería llevarlo.

NUDO
Pasaron varias semanas hasta que el perro negro se volvió a parecer y Luis decidió seguirlo, camino por un llano bastante extenso, en dondela luz de la luna era la única luz que iluminaba el camino, solo se lograba distinguir muchos hombres cavando en la tierra, uno de ellos se acercó a él seguido de otro perro negro gruñón como unleón que le observaba con desconfianza, le preguntó al hombre a qué se dedicaba y le dijo:
--Estoy haciendo sepulturas para enterrar a muchos personas especialmente niños que vagan tarde por las callespara que no los puedan encontrar por toda la vida.
--Al oír aquello Luis comenzó a correr para llegar lo más pronto a un lugar conocido y con luz para tomar un autobús que le llevara de nuevo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento De Terro
  • Cuento Del Perro
  • Cuento de perros
  • cuento de perros
  • CUENTOS DE TERROS LA PATA DE MONO
  • Analisis del cuento el perro del ciego
  • el cuento del perro comprado
  • Cuento el conejo y el perro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS