Cuento terror

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Paulina Romero 3C
Historia de terror
Estaba en mi ventana, viendo la lluvia caer y como siempre observaba desde mi cuarto todo lo que pasaba en el edificio de enfrente. Vivo en el piso 22 de unatorre de 25 pisos, y mientras tenia la mirada perdida me llamo la atención un departamento que estaba a la misma altura que el mío. Mi intención no era mirar, porque yo no soy chismosa, pero erainevitable.
Había una pareja que parecía que estaban bailando, pero cuando los vi más detenidamente me di cuenta que en realidad se estaban peleando, lo cual me inquieto mucho en el momento en que vi queella le pegaba a él con lo que parecía ser una escoba, pero más me inquieto al ver a el pegarle fuertemente con sus puños en la cara.
Al principio no podía creerlo, pensaba que me estaba volviendoloca, pero desgraciadamente no era así. Con mucho miedo cerré la cortina pero no antes de ver que el hombre había matado a esa mujer…
Al día siguiente sin recordar lo que había pasado un día anterior mevolví a asomar por la ventana, pero al ver el departamento de enfrente lo recordé todo y decidí mejor hacer otra cosa, por desgracia antes de cerrar la cortina vi otra vez a una pareja, era al mismohombre que vi un día antes, pero esta vez estaba con otra mujer.
No podía creer lo que veía, el asesino ahora estaba matando a esta otra mujer, pero a diferencia de la otra la trataba de asfixiar.No era posible... en ese momento miles de pensamientos pasaban por mi cabeza… ¿Qué era lo que debía hacer? Estaba sumamente asustada y mis manos temblaban.
En ese momento paso algo que me dejo sinrespiración. Al volver a voltear a ver lo que sucedía en aquel departamento los ojos del hombre me miraban, a lo cual instantáneamente grite, cerré la cortina y me escondí.
Habían pasado algunosminutos, y en eso tocan a la puerta, haciendo que mi corazón latiera a mil por hora, pero con todas mis fuerzas me arme de valor y me dirigí a la puerta. No había nadie.
Pronto llame a la policía y a...
tracking img