Cuento tradicional modificado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PATITO FEO….en Hollywood.
Pág. 2 Había una vez una gran ciudad cosmopolita, habitada principalmente por artistas famosos quienes tenían todo tipo demascotas entrenadas y preciosas porque muchas veces hasta actuaban en sus películas.
En esa ciudad había un gran estanque con muchos peces, Flamingos, cisnes, peroprincipalmente lo habitaban una gran cantidad de patos.
Pág. 3 En ese tiempo estaba una mamá pata empollando sus huevos, cuando la Pata disfrutaba de lasfrescas aguas de la Alberca un chiquillo de esos travieso de la gran ciudad le coloco un huevo enorme que encontró en uno de los pasillos.
Pág. 4 La pata no sedio cuenta que uno de los huevos no era de ellos y los empollo a todos por igual. El día llego de los huevos nacieron unos hermosos y amarillos patitos, elhuevo más grande que coloco aquel chiquillo tardo mas en quebrarse de ahí salio un pato blanco de cuello muuuuuy largo.

Pág. 5 Al nacer la mamá pata les enseñoa sus hijitos a bañarse en las aguas de la alberca y de los demás lagos cercanos y también a buscar alimentos. Todos se divertían mucho, excepto aquel patitode cuello muy largo del cual se reían con frecuencia y le empezaron a llamar el patito feo.

Pág. 6 cada vez que el patito miraba su imagen reflejada enlas aguas de la alberca se avergonzaba mucho de su enorme cuello, y se preguntaba a si mismo por que era tan distinto a los demás.
CREATIVIDAD…

Pág.13 fin.Después de haber descubierto el patito Feo que era un hermoso cisne le dio mucha seguridad y logro ser el Cisne más famoso de la ciudad de los Ángeles.
tracking img