Cuento un viaje peligroso al pasado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN VIAJE AL PASADO MUY PELIGROSO
Habia una vez, en una noche oscura, entre las calles simón Bley y mesa del Seri, un niño llamado Juan que ahí vivía, quien tenía un vecino loco él inventó unamáquina del tiempo, pero era para llevar a lugares de fantasmas y monstruos.
Hay mucha muerte y perdición, Juan le llamó a Sergio y demás amigo y les dijo: vamos a la casa de mi vecino el loco. Todosdecidieron ir, Juan entró con sus amigos y una pandilla que les ayudó con Luis el niño malo y celoso, él pensaba hacer trampa para al pasado en el año 1798. Listos todos para la máquina del tiempo.Ellos encontraron un castillo destruido, entraron y fuertemente se cerró la puerta, entonces escucharon un ruido de vidrios quebrándose. Juan pensaba que estaba embrujada y se fue al sótano, Sergioy los demás se fueron juntos a explorar otro lugar, a Martha una de las amigas de Sergio la jalaron de las piernas y se la llevaron de las piernas de repente, Luis miró todo y los demás comenzaron abuscar a Martha.
Luis el niño malo hizo trampa para que no encontraran a Martha, entonces vio una persona que le preguntó: “quién eres” ase aset. Ah, ah, ah gritó Luis y se lo come el fantasma. Losdemás escucharon su grito y encontraron a Martha amarrada, quien les dice que hay un monstruo cerca de ellos de color azul y pelo verde.
La pandilla salvó a Martha y corrieron antes de que él losencontrara y matara. Durante su recorrido se toparon con otro monstruo de pelo rubio muy claro y otro más delante de cabello de trigo quien les dijo: fuera de aquí. Entonces asustados corrieron haciala salida, pero en el último piso se toparon con un brujo a punto de hacerles un hechizo, Juan no se dejó y lo atrapó junto con sus amigos para que abriera un portal hacia su tiempo y hogar.
Juandijo: miren nuestras casas, vamos a entrar al portal y regresaremos sanos y salvos. Como los padres estaban muy preocupados ya los buscaban, cuando miraron abrirse el portal y entonces aparecieron...
tracking img