Cuento Un viaje a Paris

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
Había una vez, en un reino muy lejano un rey llamado Carlos, su reina Isabel y su pequeño hijo Fernando. Que vivían felices organizando bailes y fiestas para todo su reino.
Después de algunosaños el rey enferma y muere, dejando sola a su esposa e hijo. Ella cae en una fuerte depresión y amargura, cerrando las puertas del reino para todo el pueblo, no quería ver ni tener contacto connadie. Fernando poco a poco empezó a salir del castillo y a alejarse de su madre, por éste motivo emprende un viaje a Paris, donde comienza a asistir a fiestas y bailes de la realeza de eselugar. Una noche asistió a un baile, muy particular porque en él conocería a la princesa de su sueño. En este castillo habitaba la familia real de Paris. Esa noche Alfonso, que era el cocinero de losreyes peleó fuertemente con su hija Alicia, porque ella quería asistir a la fiesta. Alicia decide ir disfrazada para que no la puedan reconocer. Pasaron las horas y la fiesta comenzó, Alicialogro su propósito y pudo inmiscuirse al baile, allí conoció a Fernando quien la confundió con una hermosa princesa. Bailaron casi toda la noche, él estaba totalmente almiarado por su belleza perocuando ella le iba a decir que no era quien pensaba sino la hija del cocinero del castillo aparece su padre Alfonzo y Alicia escapa corriendo, Fernando trata de seguirla pero la pierde. La fiestatermina, y no la pudo encontrar.
Llegando al castillo de Fernando, la reina se ve sorprendida al ver a su hijo en la compañía de una mujer extraña y bella. Ellos al contarles de su matrimonio, ala reina, ésta reacciona de muy mala manera ya que se casaron sin su consentimiento. Al enterarse que Alicia era una doncella, no la acepta y le hace la vida imposible. Fernando viendo esasituación decide volver a Paris. En la desesperación de la reina por perder a su único hijo, decide aceptar a su nuera. Los tres reinaron felices
FIN
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Viaje De Negocios A Paris
  • Agencia De Viaje Dubai Paris Y Egipto
  • Catalogo De Cuentas Agencias De Viajes
  • Cuento un viaje inolvidable
  • Catalogo De Cuentas De Una Agencia De Viajes
  • VIAJE A LA ERA PIRATA( CUENTO INVENTADO))
  • Mi Viaje A Paris
  • un viaje a la galaxia cuento ifantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS