Cuento e historia reflexionar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Disculpa, porque yo necesito desahogarme, sé que Tú estás súper ocupada, súper cansada. Que teEsfuerzas siempre por nosotros y a veces no Sabemos agradecerte, pero te amamos.
Mami no te enojes, tequeremos a ti, no a tus servicios ¿Pero quién consígueme conversar a solas un momento contigo?
Casi siempre me grita; que porel vestido sucio, que por las manos sin lavar, los cabellos despeinados, los objetivos olvidados, o el cuarto desarreglada; siempre las mismas reclamaciones,ya ni las oigo, las sé todas de memoria. Sabes lo que ésta casa necesita? TIEMPO PARA CONVERSAR
Cuando vuelvo del colegio, muero de ganas de llegar juntoa ti y contarte todo…las cosas misteriosas que me dijeron, de mis enamorados, mis miedos, mis sueños. Pero tú éstas en la cocina junto a tus benditascacerolas o con la manicurista! Yo sé que la comida no se puede quemar, o que tus uñas necesitan arreglo, pero no sabes que a mí me quema el alma con tu frasesiempre hirviendo de impaciencia: ¡AHORA NO! No puedo escuchar nada, más tarde, espera. Hace mucho que dices eso, pero es más tarde NO LLEGA y estoy cansada deesperar.
Mamita, tú nunca te has sentado al borde de mi cama para conversar. ¡Ah! Si tú supieras el desorden que reina en mi corazón. Si pudiera saberalgún día que mis cosas te interesan, yo me sentiría crecer y haría todo lo que tu me pidieras.
No te enojes mamita mía… y habla conmigo, te necesito!
tracking img