Cuento Y Esquema

Páginas: 8 (1924 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015
SECUENCIA BASICA.

Inicio: Alicia y Luis se conocen por primera vez en una fiesta por coincidencia de sus amigos.

Ruptura del desarrollo: Luis empezaba a desconfiar de Alicia, el decía que era muy bonita y que temía perderla. Alicia no le cuenta la verdad a su mejor amiga sobre su novio. Luis le es infiel y provoca un problema con su hermano de Alicia.

Desarrollo: Alicia trataba día con díapara que el confiara en ella y siguieran con la relación tan bonita que llevaban, pero fue cuando el hizo algo mal y ahora Alicia no confiaba tanto en el.

Desenlace: Terminaron su relación Alicia y Luis.

Narrador: Primera Persona de singular.

PERSONAJES.

Alicia: Estatura media, ojos verdes, cabello largo con color castaño claro, labios pequeños, nariz pequeña. Ella será la pareja de Luis. Ellano sabia querer a alguien en si, antes de conocer a Luis no se tomaba en serio las relaciones y los lastimaba.

Luis: Estatura Alta, ojos grandes con color café claro, cabello color castaño obscuro, nariz media, labios anchos. Su pareja de Alicia. El paso por una ruptura de una relación muy fuerte, el ya no creía en las casualidades y en que se pudiera enamorar de alguien, pensaba del amor de unamanera injusta.

Liliana: Ojos grandes, cabello largo color negro, estatura alta, nariz media, labios anchos. Mejor Amiga de Alicia, novia de su primo de Luis. Ella conoce a Alicia cuando empieza a salir con Luis. Es muy comprensiva y apoya a Alicia en todo momento.

Axel: Estatura alta, ojos verdes, cabello castaño claro y corto, delgado, nariz media, labios pequeños. Es el novio de Liliana,mejor amigo y primo de Luis. No se conforma con tener a una sola persona a su lado, es muy comprensivo con Alicia y se vuelve como su mejor amiga.

Lorena: Estatura alta, ojos pequeños, cabello corto, nariz media, labios medios. Prima de Luis, ella le toma mucho cariño a Alicia y a Liliana. Es una persona muy noble, trata que siempre Luis y Alicia estén juntos.

Jaritza: Estatura alta, ojos chicos,nariz pequeña, boca pequeña, piel morena. Es la chica con la que Luis engaña a Alicia. Es egoísta y siempre ha jugado con las personas, sin que todos sepan ella si se enamora de Luis.

Moisés: Estatura mediana, ojos pequeños, nariz pequeña, labios pequeños, piel blanca. El se enamora de Alicia pero nunca se atreve a decírselo hasta que ella tiene problemas con Luis.

Noé: Estatura alta, ojosgrandes, cabello negro, nariz mediana, labios anchos. Hermano de Alicia. El siempre a creído que Alicia no debería de estar con Luis y se parta de una manera sobreprotector con su hermanita.

Mama de Luis: Estatura alta, ojos grandes, cabello castaño claro, nariz media, labios anchos. Mama de Luis. Ella adora a Alicia cuando se la presenta y piensa que haberla dejado fue un error.

TIEMPO Y ESPACIOTiempo: Desde 2 de octubre de 2013.
Espacio: En el Estado de México, Nicolás Romero.


















Y si te arriesgas?
Es 2 de Octubre de 2013, mi hermano realizo un evento solo para sus amigos es de las primeras veces que me invita o me deja bajar a su fiesta. Todos empezaban a llegar, yo invite a mis amigas para no estar sola pero no las dejaron entonces decidí bajar, ahí solo conocía a uno desus amigos de mi hermano y me quede platicando con el cuando llegaron dos chicas, eran Lorena y Paola y el me dejo con ellas.
-¿Cómo estas, cual es tu nombre?- me dijo Lorena.
-Muy bien gracias ¿y ustedes? Me llamo Alicia ¿y ustedes?- les dije a las dos.
-Lorena- me dijo rápidamente.
-Paola- me dijo con una sonrisa muy grande.
En ese momento empezamos a platicar mas cosas cuando llegaron 2chavos y una chava y saludaron a Lorena y Paola, me presentaron con ellos.
-Ella es Alicia es hermana de Noé-dijo dirigiéndose a los tres- ellos son mis primos Axel y Luis y su novia de Axel, Liliana.
En ese momento Luis se me quedo viendo de una manera particular, con una sonrisa muy grande y me dijo:
-Hola me da gusto conocerte-dijo.
-Hola a mi también me da gusto conocerlos- dije dirigiéndome a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esquema de cuentas
  • Esquema de la cuenta “t”
  • esquema de elementos de los cuentos
  • esquema cuento motor
  • Esquema De Clasificación De Cuentas
  • Esquema De Rendicion De Cuentas
  • El conde de lucanor (esquema cuentos e libro)
  • La Cuentas, Teoria Del Cargo Y Abono, Esquema Del Proceso Contable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS