Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1106 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI CUENTO DE HADAS

Estoy caminado sobre la calle Centenario, mi nombre es Ana, no puedo asimilar lo que paso, mi mente vaga en la ilusión del amor. ¿Por qué cuando pensaba que estaba viva, siento que empiezo a morir?.

Recuerdo que hace un año me encontraba en un café Internet. Era un invierno muy frió, conversaba con un joven llamado Ricardo tenia 20 años y yo 16, me comentaba que vivíacerca del metro Martín Carrera a un hora de mi casa, y me convenció de ir a verlo.

Al día siguiente ya estaba en el metro, sentía nervios, las manos me temblaban, pero al mismo tiempo sentía emoción y adrenalina fluir de mi, jamás había viajado tan lejos y menos sola, en mi mente solo tenía esperanzas de que le gustara como era.

Llegué al lugar de la cita era un pequeña refaccionaría estaba unseñor y un joven trabajando, le pregunté al muchacho por el nombre de Ricardo, y dijo riendo –Soy yo Ana-, le respondí solo con una sonrisa, era apuesto no sabia que decir, se veía que eran de un clase muy baja, no encontraba el tema apropiado, creí que si decía algo no seria de su agrado. Entonces él me empezó a platicar lo que había hecho ayer, con mucha confianza, se notaba seguro y sin miedoa expresar sus sentimientos. En esos momentos no le despegue la mirada de encima, tenia un brillo intenso en sus ojos me hacía sentir protegida, lo admiraba demasiado, su voz y la manera de hablarme eran como las manos de un ángel resguardando mi corazón para que no se rompiera.

Los meses pasaban, y por primera vez sentí la sensación de existir, lo que era tener un sueño y persistir para que secumpliera, luchar por el amor sacrificando mi propia alma, nada se comparaba con lo que estaba sintiendo, era el inicio de un cuento de hadas.

Me sentía con la fuerza de mil guerreros afrontando cada peligro de esa zona huir de hombres, coches y hasta de matones, no era nada comparado con el amor que tenía hacia él.

Un día él dueño tuvo que salir y nos dejó de encargados, no había nada detrabajo y la lluvia empezó a caer nos refugiamos y él colocó un disco en un grabadora, un poco vieja pero funcionaba, me tomó de las manos y me abrazó, susurrándome al oído toda la canción. Cuando terminó el se me quedó viendo, sentí que sus ojos desnudaban mi alma, una lágrima recorría mi rostro estaba completamente paralizada, algo no iba bien, agache mi cabeza y dije que lo amaba, un silenciorecorrió el momento, sentí como su mano soltaba la mía de repente acarició mi rostro lentamente y me dijo que el también, entonces sentí sus labios en los míos, un pequeño escalofrío recorrió mi cuerpo y mi corazón estaba apunto de explotar. Pero, en un segundo el se alejó y me confesó algo inesperado, que tenía una novia y desafortunadamente en ella llevaba un hijo de él.

Estaba Helada no mesalía ninguna palabra solo observe como desaparecía todo mi cuento y se volvía una película de terror. El al ver mi reacción me dijo:
-Yo seria capaz de dar todo porque estemos juntos de escapar a tu lado es mas huyamos a Guadalajara empecemos una nueva vida juntos, solos tu y yo nadie nos puede separar Ana, nadie.-
Yo solo me retiré, fui a verlo al día siguiente le regalé tres anillos de oro, loscuales representarían el amor, la unión y la eternidad de los dos, él se puso feliz y comenzamos a organizar el viaje, iba abandonar todo, una familia la cual siempre sentí alejada de mi, unos estudios donde siempre sacaba 10 pero no llenaban mi vida y unos amigos que no podían siempre darme su apoyo.

Los días pasaban y todo mejoraba decidí irme de pinta así que me fui caminando de la escuela asu trabajo, tarde como hora y media, iba cantando y danzando, el amor me había convertido en una niña llena de vida, me lo encontré en el camino al parecer era muy temprano así que fuimos al cuartito que rentaba.

Me tomo en sus brazos, me acostó en la cama y la pasión empezó a emanar, las caricias llenas de éxtasis y acompañadas de ternura, lujuria con toques de locura y suavidad, estaba...
tracking img